23 de marzo de 2011

Flashmob "Por el medio ambiente" organizado por "Teste-sur-des humains" - Canada

Demasiado borracho para sacar al perro a dar un paseo :)

Niño muere en un accidente cuando un Mini-Tren descarrila en el Cleveland Park

El conductor de un tren en miniatura que descarriló en Cleveland Park el sábado dijo a la policía que iba demasiado rápido, según un informe del incidente de la Secretaría de Seguridad Pública de Spartanburg. La policía dijo que 15 niños y dos adultos fueron llevados a un hospital local después de que el tren se descarriló cerca de 13:00
Dieciséis de los cerca de 30 pasajeros en el tren eran miembros de la Iglesia Bautista de Corinto en Gaffney. La iglesia dijo que su pastor, Dwight Easler, y la esposa embarazada, Tabitha, fueron hospitalizados. Su hijo de 6 años de edad, Benji, murió en el accidente, y sus otros hijos fueron heridos.

Malabares en un cono

Un motociclista con cámara en el casco recorre la ciudad de Watari devastada por el Tsunami - Japón

Watari, Prefectura de Miyagi, isla Honshu cuya capital es Sendai, ciudad que fue literalmente borrada del mapa.




Video del accidente aéreo en República del Congo

Al menos 16 personas murieron cuando un avión de carga cayó el lunes en un barrio densamente poblado, según testigos y un camarógrafo que capturó el percance en video.



El aparato Antonov 32 _propiedad de la compañía privada Trans Air Congo (TAC)_ se estrelló en el área de Mvoumvou de Pointe-Noire, la capital económica del país, sepultando varias casas entre escombros.

Marc Ibata Ngassaki, un camarógrafo de la televisión estatal, dijo que el piloto pudo salir de la cabina antes de que el avión se detuviera. Señaló que vio a rescatistas retirar al menos 16 cadáveres del interior de la nave, incluidos tres miembros de la tripulación.

Ambulancias y personal médico llegaron rápidamente al lugar de los hechos. No se supo de inmediato cuántas personas perdieron la vida en tierra.

Con frecuencia la República del Congo es opacada por su vecino mucho mayor, Congo, donde ocurren numerosos accidentes aéreos de viejos aparatos de la era soviética.

En octubre del 2007, al menos 50 personas murieron en la capital congolesa, Kinshasa, cuando un avión Antonov 26 se accidentó durante el despegue. En el 2008 un jet DC-9 de pasajeros se salió la pista en Goma, en el este del país, muriendo al menos 44 personas. (AP.Associated Press)

Ivanhoe en Praga

Nerd hackea su propio ordenador robado y encuentra video del baile del ladrón

Si usted decide ser un ladrón, asegúrese de no robar la computadora portátil de alguien que sabe realmente como utilizarla. El propietario de un ordenador portátil robado accedió en forma remota a su ordenador y encontró este video en su disco duro "El video del baile del ladrón". Ahora toda la Internet está observando y riendo, con el baile del tonto ladrón atrapado.

Steven Seagal manda a 100 al traumatólogo

Páginas vistas en total