24 de septiembre de 2013

Lamborghini Aventador se parte a la mitad después de un accidente

Brooklyn, NYC: Un Lamborghini Aventador de £ 250,000 se partió a la mitad después de un accidente. Imágenes de CCTV publicadas en YouTube muestran el momento en que el súper deportivo fue golpeado por un Mazda que lo desvió del camino, haciendo que impactara de costado contra un árbol. El incidente, en el que nadie resultó herido de gravedad, dejó a muchos usuarios de YouTube sorprendidos por la forma en que el coche se rompió por la mitad y la mayoría culpó al conductor del Mazda.

Da clic en la imagen y abre el video

Escuela Secundaria de Lakewood / Lip Dub 2013 - Katy Perry Roar


Da clic en la imagen y abre el video


Un lipdub o lip dub ("doblaje de labios") es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical. Se realizan en una sola toma (plano secuencia), en la que los participantes hacen playback (sincronización de labios) mientras suena la música en un reproductor móvil. No importa la calidad del sonido de la toma porque es en la edición posterior cuando se incorpora la canción como banda sonora. El hecho de que se trate de un plano secuencia hace muy fácil el proceso. Con estos vídeos, sus autores, además de realizar de forma colectiva una experiencia creativa, muy divertida y sin complicaciones técnicas, suelen tratar de mostrar el buen ambiente en una institución determinada: escuela (como en este caso), universidad, empresa, etcétera. Han adquirido gran popularidad en YouTube.

Niño de 8 años pasea en su triciclo por una autopista - Río de Janeiro, Brasil

En Brasil, un niño de 8 años no encontró mejor lugar para pasear en su triciclo que una carretera en pleno centro de Río de Janeiro. El menor descendía una y otra vez una pendiente mientras los automóviles pasaban a su lado a gran velocidad.

Da clic en la imagen y abre el video

Anuncio de Mercedes-Benz - Magic Body Control

Para promover su tecnología MAGIC BODY CONTROL, Mercedes-Benz ha utilizado pollos en su último anuncio. El cuerpo de las aves se mueve al ritmo de "Upside down" de Diana Ross, pero la cabeza se mantiene estable.

Da clic en la imagen y abre el video


MAGIC BODY CONTROL es un sistema que adapta la amortiguación y suspensión del coche a las características de la carretera para que ningún golpe se sienta en la cabina, asegurando la máxima comodidad en la conducción.

Da clic en la imagen y abre el video

BMW 325 derrapando en un estacionamiento

Este vídeo es un extracto del cortometraje The Ugly Duckling.

Da clic en la imagen y abre el video

Furia en la carretera - Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

30 orcas negras quedan varadas en una playa brasileña

30 orcas negras han quedado varadas en el noreste de Brasil. Han aparecido en una playa de Areia Branca, a medio camino entre las localidades de Fortaleza y Natal. Los bañistas ayudaron a los animales a regresar al mar, pero según informan los medios locales, al menos siete cetáceos murieron.

Da clic en la imagen y abre el video


La orca negra o falsa orca (Pseudorca crassidens) es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae. Es la única especie del género Pseudorca y no se reconocen subespecies. Es uno de los mayores miembros de la familia de los delfines oceánicos. Vive en aguas de zonas templadas y tropicales en todo el mundo. La falsa orca no ha sido estudiada de forma exhaustiva en la naturaleza por los científicos. Muchos de los datos sobre esta especie se han obtenido mediante el examen de los animales varados.

Páginas vistas en total