18 de diciembre de 2012

Las 10 mejores bromas del 2012

La canción navideña más rápida del mundo – Spot BMW

Para presentar su nuevo BMW M135i xDrive con tracción total, la empresa convocó al grupo musical “Acapella” para cantar Jingle Bells dentro del nuevo coche, mientras dan una vuelta al circuito.

Un padre pelea contra extraterrestres por su bebé – Animación con plastilina

Dos chinchillas en un zapato

Dos chinchillas bebé juegan y luego se quedan dormidas en un zapato calentito.

Mujer china escribe con ambas manos simultáneamente en diferentes idiomas

Chen Siyuan, de 24 años, no solo es ambidiestra sino que puede escribir con las dos manos al mismo tiempo. Incluso escribe en un idioma con cada mano. Véala en acción.

Compilación de accidentes grabados en dash cam – Rusia (invierno) 18/12/12

Recopilación de accidentes, momentos peligrosos y divertidos capturados en las grabadoras de vídeo.

“El hombre del anillo” sorprendente artista callejero - Taiwán

Un “peatón” inesperado - Rusia

Funeraria López te desea... - "Spot publicitario" Guatemala

Dice quien subió el video a YouTube: “El Progreso Achuapa, Jutiapa, Guatemala... donde la publicidad no tiene vergüenza, jajajajajajaja y seguramente cualquiera tiene una cámara. (Subido a este canal con fines didácticos... lo que NO hay que hacer)”

Nunca se es viejo para participar en los concursos de levantamiento de pesas

Siempre y cuando uno utilice la técnica adecuada que incluye el: “argh! ... hhaaaa.... arghhhh .. AAAArrrghhh ... AAAA!! EEEE!!!...”

Ventanillas heladas del coche, cómo se resuelve

Cocodrilo salta sobre un turista - Australia

Australia: Ulrik Bergsland y Felix Andersson unos turistas suecos, estaban nadando en una laguna en el Parque Nacional de Litchfield, cuando el Sr. Andersson tuvo un encuentro cercano con uno de los depredadores icónicos del Territorio. Un pequeño cocodrilo que tomaba sol en una roca salió corriendo a terrenos más altos antes de saltar directamente encima de él.

Espectacular explosión de un tanque de propano grabada en video

Amherst, Virginia - Los espectadores grabaron la impresionante explosión de un tanque de propano cuando los bomberos y la policía combatían un incendio iniciado en el depósito de un centro comercial.
"El golpe fue tan fuerte que sacudió el coche y me hizo sentir como si me hubiera metido un puñetazo en el pecho", dijo uno de los testigos. Un bombero sufrió un corte en la cara.
Atención con el sonido (una mujer grita Muy Fuerte)

Impresionante Carnicería Totalmente Automatizada

Una maquina desarrollada por Scott Technology con sede en Nueva Zelanda diseñador y fabricante de sistemas de producción de alta tecnología para el procesado de la carne y otros alimentos.

¿Quién era Nancy Lanza la madre y primera víctima de Adam Lanza?

Un informe de Univision sobre Nancy Lanza la madre y primera víctima del asesino de Connecticut. Siguen las interrogantes alrededor de esta tragedia y si pudo ser evitada por su madre, quien al parecer era una “Supervivencialista” que se estaba preparando para el fin del mundo.

Páginas vistas en total