17 de agosto de 2013

Filmación de boda fallida - Cuadricoptero golpea al novio

Dice el fotógrafo a cargo: “Bueno, pues aquí está la historia. Esto fue filmado con un Cuadricoptero Dji Phantom y una cámara GoPro. Ocurrió dos días antes de la boda, al principio de una sesión de fotografía y video. Yo había hecho una grabación exitosa pero decidí hacer otra pasada para asegurarme que fuera suave. He subestimado el tiempo de elevación y le di al novio en el costado de la cara. Tenía un corte en la mejilla y otro en la cabeza. Me sentía muy mal. Por suerte, la novia y el novio fueron capaces de reírse de esto y un rato después continuó el rodaje. A petición de la novia y el novio pongo el video online, aunque es una mierda que esto haya sucedido. He decidido mostrarlo, en lugar de tratar de ocultarlo,”

Da clic en la imagen y abre el video

Cuervo incitador y árbitro de una pelea de gatos


Da clic en la imagen y abre el video

Examen para Cinturón Negro - Versión Street Fighter II


Da clic en la imagen y abre el video

Un tipo choca su coche al ritmo de la música


Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante reacción del lanzador Daniel Norris evita un terrible golpe en la cara


Da clic en la imagen y abre el video

Crikey la cucaburra ríe con el público en el zoológico de San Diego

Wikipedia: Las cucaburras. Son aves terrestres pertenecientes al grupo de los martines pescadores propias de Australia y Nueva Guinea.
Las cucaburras se conocen principalmente por su reclamo, que es sorprendentemente similar a la risa humana, sonido usado con frecuencia como fondo en películas ambientadas en la jungla. Las cucaburras ocupan territorios forestales en grupos familiares dispersos, y su risa sirve para demarcar fronteras territoriales, al igual que el llamado de muchas otras aves.
Con frecuencia la “risa” de éstos comienza cuando un ave solitaria emite unas cuantas “risitas” disimuladas en tono grave a través del pico casi cerrado. Esta “risita” inicial parece dar una señal a otros cucaburras del vecindario, y estos inmediatamente vuelan hacia donde se encuentra la primera ave. Entonces el grupo echa la cabeza hacia atrás y por el aire resuena un coro de divertidas “carcajadas.” Puesto que cada ave “ríe” en tono diferente y a un paso diferente, el efecto en conjunto es como el de un ambiente jovial de un grupo de alegres seres humanos.
Según un estudio que realizó un ornitólogo, la “risa” de esta ave parece estar conectada con el sistema territorial que existe entre los cucaburras. Estos ocupan territorios determinados, en una zona que como promedio es de 1,2 hectáreas por ave. Así, una “familia” de seis aves puede controlar unas 7,3 hectáreas. Los límites de estos territorios se establecen cada año antes de comenzar la crianza.
Como se ve, la “risa” de los cucaburras ciertamente es un aspecto serio de la vida, parte del sistema de advertencia que estos pájaros usan para indicar a otros que han invadido territorio ocupado. Y la advertencia vocal se fortalece por medio de patrones de vuelo que usan estas aves al patrullar los límites de su territorio.

Da clic en la imagen y abre el video

Camarógrafos Carcajeándose Compilación


Da clic en la imagen y abre el video

Los Mejores Fallidos de la 2° Semana de Agosto de 2013


Da clic en la imagen y abre el video

Fallidos Impresionantes Compilación 17/8/13


Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 17/8/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total