12 de noviembre de 2013

Vista aérea de la ciudad de Tacloban tras el paso del tifón Hayan - Filipinas

La capital de la provincia filipina de Leyte es una ciudad en ruinas. Tacloban es el lugar más afectado por el tifón Haiyan. Los supervivientes necesitan urgentemente agua, alimentos y medicamentos. La destrucción de las carreteras y los escombros de las casas obstaculizan la llegada de ayuda humanitaria.

Da clic en la imagen y abre el video

Justin Bieber barre el piso con una bandera Argentina

Buenos Aires, Argentina: Luego de suspender su segundo show en el estadio de River por una intoxicación, ahora se divulgó un video en el que se lo ve a Justin Bieber faltándole el respeto a la bandera de Argentina. Según se puede ver en las imágenes, una de las fans del músico le arrojó la bandera, pero el ídolo pop en vez de levantarla y tratar a la misma como se debe, hizo de cuenta que barría el piso y luego la pateó fuera del escenario. Por lo que se puede escuchar en la grabación, algunas de las espectadoras, conocidas como Beliebers, expresaron su indignación con el accionar de la "estrella".

Da clic en la imagen y abre el video

La verdad, solo tiene un lado


Da clic en la imagen y abre el video

Gatito tomando el sol - Timelapse


Da clic en la imagen y abre el video

Un tipo que aboga por la supremacía blanca, descubre que es 14% negro - EEUU

Craig Cobb, un hombre de 62 años de edad que lucha por la supremacía blanca en Estados Unidos y tiene pensado iniciar una comunidad de supremacistas blancos y neonazis, convirtiendo una ciudad de Dakota del Norte en un "enclave blanco", recibió una noticia sorprendente: Él no es 100 % blanco como creía. En una aparición en The Trisha Goddard Show, Cobb recibió los resultados de una prueba de ADN y descubrió que es 14% del África subsahariana en vivo y en directo en la TV, mira su reacción:

Da clic en la imagen y abre el video

Piedra papel o tijera por un beso... o por una bofetada


Da clic en la imagen y abre el video

Las super lagartijas de Ahmed Kerigo

En el video que se subió días atrás a YouTube se muestra cómo Ahmed Kerigo, conocido como "Iron Monkey" logra hacer el ejercicio de la 'lagartija' y elevarse 1.36 metros de altura con un ligero salto para conseguirlo. Pero comienza por ver, como entrenaba, en el primer video:

Da clic en la imagen y abre el video


El ejercicio más difícil del mundo; 'lagartijas' de 1.3 metros

Da clic en la imagen y abre el video

A Buddy el Corgi le encanta deslizarse por el tobogán


Da clic en la imagen y abre el video

Liebre gana una carrera de caballos en los Países Bajos


Da clic en la imagen y abre el video

Invasión de gaviotas en la playa (broma)

En esta cámara escondida, Roman Atwood y sus amigos tiran palomitas de maíz alrededor de la gente que toma sol en la playa para atraer a las gaviotas.

Da clic en la imagen y abre el video

Poste, tablero y canasta caen sobre un jugador de los Harlem Globetrotters - Honduras

Durante una gira por Centroamérica, los Harlem Globetrotters jugaron en Tegucigalpa, Honduras. El jugador de baloncesto Bull Bullard hizo una volcada y se colgó del aro arrastrando consigo el poste con el tablero y la canasta, que cayeron sobre su cabeza. Bull está bien, sólo tiene heridas leves.

Da clic en la imagen y abre el video

Estragos en China tras el paso del tifón Hayan

El tifón Hayan ha tocado tierra en el Sur de China y ha causado importantes daños. En estas imágenes se puede ver una bomba de dragado de arena chocando contra un puente y volcando en el río. Las autoridades locales han prohibido cruzar el puente en coche tras el accidente.

Da clic en la imagen y abre el video


El siguiente video proviene del cazador de tormentas Jim Edds, que ha viajó hasta Tacloban en Filipinas para grabar el tifón Hayan. Ha dicho que es una de las catástrofes naturales más potentes que ha visto en su vida.

Da clic en la imagen y abre el video


Un bebé nació en medio de la destrucción causada por el tifón Haiyan, Emily Sagalis, de 21 años, no creía que ella y la niña que estaba a punto de dar a luz fueran a sobrevivir al tifón que azotó la ciudad en la que reside en Filipinas, pero lo consiguieron. La pequeña nació el lunes en un centro médico improvisado. Su cama era un pedazo de madera en medio de suciedad, vidrios rotos y metales retorcidos, señala el portal Inquirer News. "Voy a llamarla Joy Bea en honor a mi madre Beatriz ", dijo Emily poco después del parto. Según explicó, su madre fue arrastrada por olas gigantes cuando el tifón Haiyan devastó su hogar, en la provincia de Leyte, una de las zonas más afectadas. Desde entonces, Emily no ha vuelto a saber de ella.

Haiyan dejó al menos 10.000 muertos y 2.000 desaparecidos en su paso por Filipinas, lo que lo convierte en el desastre natural más mortífero registrado en este país. "Ella es mi milagro. Pensaba que iba a morir con ella en mi interior cuando las olas vinieron y nos arrastraron", explicó la joven filipina.

Da clic en la imagen y abre el video

'Tropical Islands' un paraíso tropical en medio de Alemania

Tropical Islands un centro de ocio tropical de Alemania. Se encuentra dentro de un antiguo hangar de la extinta compañía Cargolifter AG, que es la mayor nave del mundo, y está situado a 60 km al sur del centro y a unos 35 km del término municipal de Berlín. Está al oeste de Krausnick, en la salida Staakow de la autopista A 13. Tiene capacidad para albergar a 6000 visitantes diarios. En su primer año fue visitado por 975.000 personas. Tropical Islands emplea a aproximadamente 500 trabajadores.

Da clic en la imagen y abre el video

Richard Torres el peruano ecologista que se casa con árboles

Por primera vez en Argentina se ha realizado una "Boda ecológica", la organizó Richard Torres un artista peruano de 33 años (conocido en algunos países latinoamericanos) bajo la consigna "Cásate con un árbol, comprométete con la Naturaleza"; Torres contrajo nupcias con un árbol por primera vez en Perú el 24 de Junio del presente año; un acontecimiento controvertido pero bastante bien aceptado por los medios locales e internacionales, motivo por el cual ahora repitió este evento en Argentina.

Argentina 10/11/13

Da clic en la imagen y abre el video


Perú 24/06/13

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total