11 de junio de 2014

Turista enfrenta la embestida de un elefante... levantando la mano


En la selva de Phu Luang, Santuario de la Vida Silvestre en Tailandia, un turista se encuentra a pocos metros de un elefante. El animal cargará enfurecido contra el hombre, que tranquilamente levanta la mano, mira el desenlace:

Da clic en la imagen y abre el video

Una mujer baila con tiburones tigre


La bailarina, modelo y "sirena profesional" Hannah Fraser de Australia, vestida sólo con un diminuto traje de baño y el cuerpo pintado para crear la visión artística perfecta, baila en el fondo del mar, sin equipo de buceo, y sin ningún tipo de protección, con tiburones tigre (de hasta 5 metros de largo). Lo hace como una manera diferente de protestar contra la masacre de tiburones en todo el mundo, incluidas las medidas adoptadas por el Gobierno de Australia Occidental en respuesta a varios ataques de tiburones en la costa oeste y con el fin de asegurar las playas.

Da clic en la imagen y abre el video

Downhill MTB GoPro en las Tierras Altas de Escocia


Equipado con una cámara, Claudio Caluori realiza un comentado y resbaladizo descenso en bicicleta de montaña en los senderos de las tierras altas cerca de Fort William, Escocia. Claudio Caluori es el director del equipo de descenso de Escocia. Esta es la vía utilizada para los Campeonatos del Mundo de MTB:

Da clic en la imagen y abre el video

Delfines surfistas


En Esperance Western al suroeste de Australia, el investigador David Riggs filmó a un centenar de delfines surfeando las olas.

Da clic en la imagen y abre el video

Mientras tanto en los lugares más extraños de YouTube....


Da clic en la imagen y abre el video

Gatos Graciosos - Compilación


Da clic en la imagen y abre el video

"Infierno de agua" en las cataratas del Iguazú


La "Garganta del Diablo" vomita con violencia un gigantesco caudal de agua y lodo que asusta a los turistas que acuden a la zona en busca de la belleza de postal de las cataratas del Iguazú. Tras días de intensas lluvias que han provocado inundaciones históricas en la frontera entre Brasil y Argentina, un velo rojizo cubre los ochenta metros de altura que tiene la caída de su salto de agua más famoso.

El cauce del río Iguazú ha reventado en numerosos puntos y en las cataratas se ha registrado un caudal inédito de 46 millones de litros por segundo, treinta veces superior al habitual.

La fuerza del agua arrastró a la deriva un barco casino de noventa metros de eslora que tuvo que ser rescatado.


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total