23 de noviembre de 2011

Despeinando a una chica con un Woofer Alpine Swr 1223

Prueba de un nuevo misil

Como salen los miembros de UNICEJ de los cajeros automáticos en Daguestán

Entrar es fácil solo hay que empujar, pero salir de ahí es otra cosa, empujar ya no sirve, ¿que hacer?

Gatito ciego juega con sus primeros juguetes

Una familia adoptó un gatito que nació completamente ciego (nació sin globos oculares formados) al segundo día de tenerlo en casa, le dieron algunas pelotas con cascabeles en su interior. Él parece "ver" mediante el uso de los oídos, es un gato feliz y tendrá un buen hogar donde vivir.



2 semanas después más adaptado a su nuevo hogar Oskar el gatito ciego reclama su comida!

Exhibición de excavadora Carterpillar

Accidente en aterrizaje de avión de combate

Las inundaciones arrasan Italia y dejan 4 muertos ente ellos un niño

Las fuertes lluvias en el sur de Italia han provocado inundaciones que ya dejaron al menos 4 muertos, según fuentes oficiales.
Entre las víctimas estaba un niño de 10 años, que murió después de que su casa fuera alcanzada por un deslizamiento de lodo en Saponara, un pueblo de Sicilia.
Unos 100 soldados fueron enviados a esa localidad, una las más afectadas, para rescatar a los que permanecen aislados en sus casas inundadas.
La circulación ferroviaria se interrumpió durante todo el martes y se reanudó este miércoles con varias cancelaciones y retrasos en la línea Messina-Palermo.

Griffin Lentsch hace 89 puntos en un partido

Un jugador de Grinnell College anoto 89 puntos en un partido de la tercera división de la NCAA, en 36 minutos sobre la cancha acertó con 27 de 55 tiros de dos puntos, 15 de 33 triples y 20 de 22 tiros libres. Se trata de Griffin Lentsch y con esta marca se sitúa como máximo anotador histórico de de la tercera división y tercero en el computo global.

Address Is Approximate - Google Street View - Animación Stop Motion

Google Street View corto de animación Stop Motion realizado como un proyecto personal del director Tom Jenkins.

Historia: Un juguete de escritorio solo anhela escapar de los oscuros confines de la oficina, su única opción es hacer un viaje a través del país cruzando de costa a costa con un coche de juguete y Google Maps Street View.

Robo en masa – EE.UU.

Hemos publicado muchos videos de “Flashmob” una acción planeada en la que un grupo significativo de personas se reúne de repente en un lugar público para realizar generalmente un acto artístico y luego se dispersa rápidamente.
Lo que se esta viendo cada vez con mas frecuencia en EE.UU. es algo similar, un grupo de aproximadamente 50 personas entra a una tienda pero en lugar de hacer algún baile o canción coordinada, se dedican a robar la tienda. Es lo que sucedió en Silver Spring, donde se llevaron principalmente bebidas alcohólicas, quedo registrado en video.



Pulpo camina sobre la tierra en la Reserva Marina de Fitzgerald

Algunas especies de pulpos, pueden en raras ocasiones dejar el agua para buscar comida. Como lo muestra el siguiente video grabado en la Reserva Marina Fitzgerald en California. Estos pulpos permanecen fuera del agua solo por un corto periodo de tiempo.

El más idiota de la Baja 1000 - México

La Baja 1000 es una carrera de rally raid que se realiza en el desierto de la península de Baja California, México. Tradicionalmente comienza en la ciudad-puerto de Ensenada y termina en la ciudad-puerto de La Paz. Tiene un recorrido de un poco más de 1,000 millas (1,600km) a esto debe su nombre. Observa lo que hace este tonto para grabar un video.

Páginas vistas en total