5 de diciembre de 2012

Fallidos Históricos – La demolición fallida del puente Huaquén - Chile

Ocurrió en Marzo de 2009.


Unos días después se logró la demolición definitiva, poniendo más explosivos.

Compilación de accidentes grabados en dash cam 5/12/12 - Rusia y Ucrania

El Mejor Parkour y Freerunning del Mundo – Compilación 2012

Cortesía japonesa

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 5/12/12

Carrera callejera termina mal


Patinaje sobre hielo


Sándwich entre 4 camiones

Zapping de videos 5/12/12

Compilación de Mujeres Detrás del Volante

Robó un coche, robó un banco, hizo un video, alardeando de eso y fue arrestada – EE. UU.

Waco, Nebraska: Hannah Sabata una joven de 19 años fue arrestada por el atraco a un banco, cuando los investigadores vieron un video que ella misma subió a YouTube titulado "Jovencita ladrona de bancos". En el video, Sabata muestra los 6.256 dólares robados, y se jacta del robo de autos y drogas.

La verdad sobre el video “Campeón mundial de kickboxing mató a mi hijo” - Rusia

Ozersk, Rusia: Un joven de 27 años de edad murió en terapia intensiva y al mismo tiempo, apareció en Internet una grabación en vídeo de una pelea en un club nocturno (abajo) con el titulo "campeón mundial de kickboxing mató a mi hijo." Mucha gente de la calle y los medios han equiparado los dos casos, pero los organismos de investigación afirman que se trata de dos incidentes distintos, y que nadie murió como consecuencia de la pelea.
El joven fallecido llegó a su casa en la noche del 26 de noviembre fue a dormir y nunca despertó, aun se tratan de establecer las causas de su deceso.
Al mismo tiempo, un video de una riña grabado en la madrugada del 24 de noviembre fue subido a Internet. A raíz de una breve pelea en un bar, 2 personas caen inconscientes al suelo, como consecuencia de los golpes que les aplica en segundos una tercera persona que aparece en escena, la policía dijo que ambos hombres están vivos, uno de ellos, internado en un hospital, pero fuera de peligro. Las autoridades no pueden explicar la causa de la confusión entre un caso y el otro.

Geoffrey Gallante - Trompetista de 8 años

Imágenes Impresionantes

Este vídeo es una recopilación de imágenes impresionantes subidas a YouTube en los últimos 2 meses. Hermosas vistas de la naturaleza, animales y deportes de acción.

Páginas vistas en total