21 de noviembre de 2012

Actúa: Añade tu voz para mantener Internet Libre y Abierta

Dicen desde Google: El 3 de diciembre, los gobiernos del mundo se reúnen a puerta cerrada en la UIT para discutir el futuro de Internet. Algunos gobiernos quieren aprovechar esta reunión en Dubai para aumentar la censura y la regulación de Internet”.
“Comprométete a apoyar una Internet libre y sin restricciones”.
"Un mundo libre y sin restricciones depende de mantener Internet libre y abierta. Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente. Se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios de todo el mundo que utilizan Internet, así como la de los expertos que han creado la red y la mantienen."
¿Qué podemos hacer?
Hacer saber a los gobiernos del mundo que queremos una red libre y abierta a través de https://www.google.com/takeaction/ . Esto es nuestro y es gratis. Un mundo libre y abierto depende de una red libre y abierta. Y una web libre y abierta depende de mí.

VIERNES NEGRO – Compilación de peleas y disturbios

Se acerca el BLACK FRIDAY 2012, el día que se inaugura la temporada de compras navideñas en EE.UU. Con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas, Se nos ocurrió repasar lo que sucedió el año pasado.

Patada alta - Fallido épico

En Sudamérica – 2012

Dice el autor: “A principios de 2012, comenzamos un viaje por Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil en nuestro Land Rover viejo y oxidado. Una vez más, nos llevamos nuestras cámaras DSLR y algún equipo para capturar cada gran momento de este viaje. Los vientos, el vacío, las pampas, ciudades bulliciosas, animales, desiertos y cascadas - Todo ello sintetizado en poco menos de 6 min. Disfruta el viaje!”
Filmado por: Clemens Krüger, Vincent Urban, Stefan Templer Editado por: Vicente Urbano

Carmen de Bizet por ZIC ZAZOU

A Zic Zazou lo conforman hace 30 años, 9 músicos actores cantantes artesanos e inventores franceses, que componen su música, juegan y exploran las infinitas posibilidades de los objetos melódicos y rítmicos. Realizan espectáculos de música y humor en la calle y en teatros.

BFS-Auto: Scanner de alta velocidad: Un libro de más de 250 páginas en 1 minuto - Japón

BFS-Auto puede digitalizar libros a alta velocidad y alta definición, más de 250 páginas en 1 minuto utilizando el formato original de los libros. Esto se realiza mediante tres puntos clave: cambio de páginas a alta velocidad completamente automatizada, reconocimiento 3D de las páginas en tiempo real, y de alta precisión en la restauración de una imagen de documento plana. Este sistema estará disponible en 2013.

Un cohete que despega y aterriza de nuevo

Blue Origin, LLC está desarrollando tecnologías que permitan el acceso humano al espacio a un costo mucho más bajo y con una mayor fiabilidad. Este es un esfuerzo a largo plazo, que están llevando a cabo gradualmente, desarrollando vehículos reutilizables propulsados por cohetes, que despegan y aterrizan en forma vertical.

Vamos Inglaterra !!! – ¿Dónde están los valientes caballeros que todos podemos ver en el cine?

Un joven inglés vs. Cerca eléctrica.

Porsche Cayman se estrella contra la parte trasera de un camión

Un camión transita de noche con las luces traseras rotas por la vía rápida de la autopista, un Porsche a exceso de velocidad, lo ve a último momento, pero ya es tarde.

Ataque aéreo destruye la casa del Comandante de Hamás

Según la descripción del video: Una llamada del ejército lo alertó minutos antes del ataque, logrando así escapar con su familia. No sabemos quien grabó y subió a Internet el video, al parecer fue él mismo.

Conducir en Rusia “La verdad al desnudo” 21/11/12

Conductor ebrio choca dos autos e intenta darse a la fuga, cuando logran interceptarlo, baja apurado a orinar…

Páginas vistas en total