21 de diciembre de 2012

AlphaDog el robot cuadrúpedo que caminará al lado de los soldados

El “AlphaDog” es un Sistema de Apoyo Legged Squad, un robot desarrollado por Boston Dynamics con fondos de DARPA y el Cuerpo de Marines de EE.UU. El sistema es capaz de llevar 400 libras de carga útil (pertrechos) a 20 millas hasta las misiones en el terreno áspero. Este video muestra los resultados sobre el terreno de este robot cuadrúpedo siguiendo a un “soldado”.

Trucos con una moto en la noche de Kiev, Ucrania

Tus supuestos son erróneos, compruébalo

Compilación de Bromas Terroríficas

Cuidado con el volumen.

Nueva Compilación de Fallidos Diciembre 2012

Los 50 videos más populares del 2012 Compilación

Un joven le celebra el cumpleaños a una mujer desamparada en Bogotá, Colombia

Sin duda es un Gran Gesto el que tuvo Emilio Aparicio Rodríguez, con la consigna “Que seamos felices todos” fue en busca de Andrea Chaparro, una habitante de la calle en Bogotá, para celebrarle el cumpleaños. Dice Emilio: “Ella se sintió en las nubes; querida y apreciada por alguien, y no precisamente por mí, sino todos aquellos se animaron a celebrarle su cumpleaños y acompañarla en este día. Fueron 47 años y espero celebrar a su lado muchos otros pues estas acciones que me nacen del corazón son para mí un motivo más para luchar por ellos”.

Hamburguesas de mosquitos - África

Mira a partir de 2:33:

9 pasos? Eso es demasiado!

Las pruebas de sobriedad de campo que realiza la policía en EE UU para investigar si usted está conduciendo su vehículo bajo la influencia del alcohol, son pruebas específicas y estandarizadas Son 3, una de ellas consiste en pedirle al sujeto que dé nueve pasos en línea recta, poniendo un pie enfrente del otro, tocando el talón con la punta del zapato, manteniendo los brazos a los lados, contando los pasos en voz alta y que articule un giro al final y dé nueve pasos de regreso de la misma manera. Durante el desarrollo de esta prueba, el agente observa. Mira como se desarrolló esta prueba grabada en dash cam.

Guatemala "resucita" el mundo maya en el ocaso de su calendario

RT: El fin de ciclo del calendario maya, que abarca 5125 años, fue celebrado en Guatemala con una ceremonia aderezada con música y danzas recreadas de aquella civilización. La ceremonia tuvo como escenario el parque nacional de Tikal. Grupos artísticos ataviados como los antiguos mayas, con penachos de plumas, máscaras y antorchas de fuego, bailaron y pidieron al Creador que guíe al país por el camino de la abundancia y la paz. Durante la ceremonia, acompañada de música tocada con instrumentos vernáculos, se rindió homenaje al legado de la civilización maya, cuyo calendario fija para este viernes el Oxlajuj Ak'abal (nuevo amanecer).

Páginas vistas en total