5 de octubre de 2014

War Thunder "Victory is Ours" - Impresionante trailer de un videojuego


"Victory is Ours" es un impresionante videojuego de combate cinematográfico de War Thunder, para jugar multijugador, desarrollado por Gaijin Entertainment que actualmente está en beta abierto. Este video nos lleva al corazón de una batalla de la Segunda Guerra Mundial, cuando el ejercito alemán avanza hacia Moscú en octubre de 1941, la canción es un cover del título "Do not hurry", escrito por el poeta ruso Yevgeny Yevtushenko e interpretado por la cantante polaca Anna German.

Da clic en la imagen y abre el video

Canto difónico - Anna-Maria Hefele


El Canto difónico o Canto de armónicos, también conocido como Canto de la garganta, es una técnica vocal ampliamente extendida en la geografía de las músicas tradicionales, especialmente en el área de Asia Central.

Consiste en una reverberación sonora (generada entre la faringe y la boca) que produce dos o más sonidos simultáneos con una ligera variación (alrededor de un armónico). En algunos casos, esta variación puede ser modulada de modo independiente.

Es una música que centra su interés en la voz humana y, si bien se suele tocar acompañada de instrumentos sencillos (percusión principalmente), trata de encarnar un ambiente natural en el que el silbido del viento o los sonidos naturales predominan sobre la orquestación elaborada.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total