14 de enero de 2014

Rally Dakar 2014 - Video / Resumen de la Etapa 9 (Calama / Iquique)


Da clic en la imagen y abre el video

Accidente en una carrera de caballos - Nueva Jersey, EEUU

5 jinetes fueron heridos y llevados al hospital. Los caballos no sufrieron heridas de gravedad.

Da clic en la imagen y abre el video

Tratando de levantar al tipo equivocado (atención a la reacción)


Da clic en la imagen y abre el video

Pastor da una misa de 1 minuto para poder ver el partido de fútbol americano

Tim Christensen es el líder espiritual de la parroquia de la Iglesia Luterana de Gold Hill, en Butte, Montana y también es un exacerbado fan de los 49ers. El juego del domingo pasado (en el que San Francisco venció a Carolina) fue transmitido durante el horario en el que habitualmente brindaba el servicio religioso. Así que el Pastor Christensen puso manos a la obra y sin pausas, como si tratase de una ofensiva sin reunión, se apresuró a dar el sermón lo más rápido que pudo.

Y en verdad que fue breve:

-Pastor: ¿Quieren ser todos ustedes perdonados por sus pecados?
-Congregación: Sí.
-Pastor: ¡OK, eso es genial! Lo están. El mensaje de hoy se supone que sería con respecto al vino y el servilismo, pero ya saben todo al respecto ¿cierto?
-Congregación: Correcto.
-Pastor: Hay pan y vino en la mesa, siéntanse libres de servirse cuanto quieran. Vayan en paz para amar y servir al Señor.
Y luego, con poca gracia, pero con toda la actitud, se besó los biceps al estilo de Colin Kaepernick (quarterback de San Francisco) y luego mostró su playera de los 49ers, con el sello de Cam Newton (quarterback de Carolina), mientras que abandonaba la parroquia.

Da clic en la imagen y abre el video


Pero una secretaria de la parroquia, que sólo se identificó como Miriam, dijo que "sólo se trató de una broma... la congregación entera sabe que el Pastor es un gran fan de los 49ers, así es que fueron parte de la broma y luego recibieron el servicio religioso completo".

Elefante vuelca un vehiculo

Durante una visita al Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, una pareja en un automóvil Volkswagen Polo no comprende las claras advertencias que un elefante macho en celo le dio, antes de atacar. Sarah Brooks, profesora británica, fue herida en el muslo por un colmillo del animal, mientras que su novio Jans de Klerk escapó con heridas leves. El video esta muy mal grabado, pero es el único registro que hay del incidente y se puede ver el momento en que el animal vuelca el coche.

Da clic en la imagen y abre el video

Accidente aéreo filmado desde el interior de la cabina

Según lo que dice el pasajero: “Debido al aumento de las temperaturas se produjo un incremento en la densidad y tuvimos dificultad para alcanzar la elevación adecuada”. Algunos comentaristas en YouTube, culpan al piloto. Milagrosamente, todos sobrevivieron. Adelantar hasta 2:50.

Da clic en la imagen y abre el video

Rampa BMX montada en un acoplado móvil


Da clic en la imagen y abre el video

El calamar gigante de California era un fotomontaje

La noticia apareció en la web el 9 de enero 2014 en algunos sitios de idioma Inglés y luego se extendió a otros idiomas en las redes sociales, webs y blogs e incluso en canales de TV. Según el texto, un enorme calamar, de 160 pies (unos 48 metros) de longitud ha sido encontrado por pescadores en una playa de California (EE.UU.) los expertos atribuyen el crecimiento del animal a la contaminación radiactiva de las aguas cerca de la central nuclear de Fukushima en Japón !
La fotografía es en realidad un montaje hecho con dos fotos diferentes por un blog de idioma inglés. El animal se trata de un calamar gigante encontrado en España, en octubre de 2013.  Media "sólo" 9 pies de largo, pesaba 180 libras y su cuerpo fue enviado al Museo Marítimo de Cantabria. La playa en la que se colocó digitalmente al calamar corresponde a una fotografía tomada el 4 de noviembre de 2011, de una ballena varada en el Golfo de Arauco, a 550 km al suroeste de Santiago, Chile. Mira aquí las fotos:



No obstante si fue encontrado en las últimas horas un verdadero calamar gigante, pero de 4 metros de longitud, el animal quedó atrapado en las redes de unos pescadores frente a las costas de la isla japonesa de Sadogashima.

Da clic en la imagen y abre el video

Grupos de autodefensa toman Nueva Italia, Michoacán, bastión del cártel Los Caballeros Templarios - México


Da clic en la imagen y abre el video

Salta de un puente para escapar a la policía - EEUU

La policía de la ciudad de Troutdale en Oregón estaba persiguiendo un Ford Taurus robado, cuando la conductora salió del coche y se arrojó del puente. Cayó en un río gélido algunos metros más abajo y la policía la llevó al hospital con heridas leves.

Da clic en la imagen y abre el video

Una mujer evitó que le robaran el auto utilizando gas pimienta

Campana, Argentina: Una mujer fue atacada por delincuentes que pretendían robarle el auto cuando llegaba a su casa, pero se resistió al asalto utilizando gas pimienta. Según medios informativos, la víctima es esposa de un empresario que distribuye gas pimienta para defensa personal. En tanto, los delincuentes huyeron desconcertados ante la acción valiente de la mujer. Adelanta el video hasta 0:30.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total