4 de octubre de 2011

Chicas hacen la famosa prueba de mezclar Coca-Cola y Mentos

Tony Bennett & Lady Gaga - The Lady Is A Tramp

Prende fuego su moto para probar el matafuego – Solo en Rusia

Grave accidente – Arabia

Los árabes son fanáticos del derrape, hemos publicado varios accidentes ocasionados por esta practica, este es el ultimo, sucedió esta semana.

Dos gatos juegan al espejo

Roba una excavadora y causa estragos - Inglaterra

En el condado de Nottingham, Inglaterra, Steven Regan de 34 años de edad, robó una excavadora de una obra en construcción y corrió con ella. En un intento por evadir a la policía destruyo un cementerio y, causando pérdidas de más de US$ 23.000. La policía logró detenerlo sólo después de que una de las ruedas del vehículo fue destruida. Regan fue encarcelado y condenado a cuatro años y medio de prisión.

Elefante marino abraza al fotógrafo Charlie Bird

Charlie Bird, un fotógrafo de la naturaleza viajó a la Antártida para disfrutar y fotografiar las maravillas del continente frío. En sus viajes conoció a unos enormes elefantes marinos que no paraban de abrazarlo :).

Chihuahua vs. Mastín inglés

Perro Títere - Buenos Aires, Argentina

Muchos chinos mirando y filmando a una rata que come un helado caído

Nutria Marina tomando un baño, solo le falta el champú

Bebé se desliza en las cascadas de Aripuanã, Brasil

El Pony coqueto

Cuando el tiempo esta malo y tienes programado ir a una escuela primaria al día siguiente, donde serás el centro de atención de los niños, debes tomar un baño adentro y por supuesto secar tus crines adecuadamente.

Los pollos conducen autos en Anchorage

Hombre arriesga su vida para rescatar a una oveja de las garras de la muerte – India

Igual a los 2 días la mataron para celebrar un cumpleaños (es broma)

Julia Chupira interpreta "Siempre te amaré" - X-FACTOR 2. Ucraina

La canción comienza 2:13. Para desactivar la molesta anotación que cruza el video oprime el rectángulo rojo abajo en los comandos del reproductor.

Toyota Hilux 2012 Irrompible - Spot Publicitario Australia

El comercial utiliza de fondo la música y el estribillo del famoso tema “Baby Come Back” (Nena regresa) del grupo “Player” de finales de los 70 un rock suave de lo mejor.

Estribillo:

Nena, regresa
Cualquier clase de tonto puede ver
Que hay algo de ti en todo
Nena, regresa,
Tú puedes echarme la culpa de todo
Estuve mal, y no puedo vivir sin ti



Robot "AlphaDog" Proto

El “AlphaDog” es un prototipo de laboratorio para el Sistema de Apoyo Legged Squad, un robot desarrollado por Boston Dynamics con fondos de DARPA y el Cuerpo de Marines de EE.UU. Cuando esté completamente desarrollado el sistema será capaz de llevar 400 libras de carga útil a 20 millas hasta las misiones en el terreno áspero. La primera versión del robot completo estará terminada en 2012. Este video muestra los primeros resultados del proceso de desarrollo de control. La versión que saldrá al terreno de AlphaDog tendrá una cabeza llena de sensores del terreno.

Páginas vistas en total