18 de julio de 2013

A una niña de 10 años se le dispara el arma mientras la manipula frente a su webcam - Chile

Descripción de video en YouTube: Este video, que muestra a una niña a la que se le dispara una pistola mientras la manipula frente a su webcam, genera debate en las redes sociales respecto a la tenencia de armas y el acceso que tienen a ellas los menores de edad.

Da clic en la imagen y abre el video


La niña subió la secuencia a su cuenta de Facebook para llamar la atención de nuevos seguidores. Se trata de una estudiante de cerca de 10 años la que, según los datos expuestos públicamente en su cuenta, residiría en la comuna de Lo Espejo en Santiago.

En las imágenes se la aprecia manipulando una pistola mientras narra sus acciones con un lenguaje particularmente ofensivo, hasta el momento en que el arma se dispara de forma accidental hacia el piso.

La menor cargó el video en su cuenta durante la mañana del miércoles 17, provocando que en apenas 16 horas este haya sido compartido más de 6.000 veces, con sobre 7.000 "Me Gusta" y más de 250 comentarios.

"Me estoy haciendo famosa (...) y lo peor de todo es que mi Mamá me va a sacar la CTM (...) ya tengo como mil solicitudes (de amistad)", celebró la niña pocas horas más tarde.

La arriesgada acción abre nuevamente el debate respecto de los extremos a los que pueden llegar algunos menores de edad con tal de hacerse "populares" en redes sociales, cargando imágenes donde ponen en riesgo su integridad física o de alto contenido sexual.

Recordemos que Facebook no admite la participación de menores de 13 años en su plataforma, pese a lo cual muchos niños y preadolescentes crean cuentas enviando información falsa sobre su edad.

Finalmente, Carabineros consignó al diario La Cuarta que ya se encuentra investigando el video, a fin de esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

"OVERVIEW" - El efecto "Visión General"

En el 40 aniversario de la famosa fotografía "Blue Marble" tomada a la Tierra desde el espacio, "Collective Planetary" presenta un cortometraje de las historias de los astronautas que les ha cambiado la vida al ver la Tierra desde el exterior - una perspectiva - experiencias que a menudo se describen como el Efecto de Visión General.

El efecto visión general, descrito por primera vez por el autor Frank White en 1987, es una experiencia que transforma la perspectiva de los astronautas acerca del planeta así como el lugar donde habita la humanidad. Las características comunes de dicha experiencia son un sentimiento de admiración por el planeta, una profunda comprensión de la interconexión de toda la vida, y un renovado sentido de la responsabilidad por el cuidado del medio ambiente.

"OVERVIEW" es un cortometraje que explora este fenómeno a través de entrevistas con cinco astronautas que han experimentado el efecto global. La película también cuenta con puntos de vista de los comentaristas y pensadores sobre las implicaciones más amplias y la importancia de la comprensión de la sociedad, y nuestra relación con el medio ambiente.

• EDGAR MITCHELL - astronauta del Apolo 14 y fundador del Instituto de Ciencias Noetic
• RON GARAN - astronauta de la ISS y fundador de la organización humanitaria "Fragile Oasis"
• NICOLE STOTT - Tripulante y astronauta de la EEI y miembro de "Fragile Oasis"
• JEFF HOFFMAN - Astronauta tripulante y profesor de MIT
• SHANE KIMBROUGH - Tripulante / ISS astronauta y teniente coronel en el Ejército de los EE.UU.
• FRANK WHITE - Teórico espacial y autor del libro 'The Overview Effect'
• DAVID LOY-filósofo y autor
• DAVID CASTOR - filósofo y co-fundador de "The Overview Institute"

Da clic en la imagen y abre el video

Posición Trivikrama del Ashtanga Yoga


Da clic en la imagen y abre el video

26 Géneros Musicales en 3:35m

Lista de los géneros: 1: Ambient 2: Baroque 3: Chiptune 4: Dubstep 5: Emo 6. Folk 7: Grunge 8: Horrorcore 9: IDM 10: Jazz 11: K-Pop 12: Latin 13: Math Metal 14: Noise 15: Opera 16: Polka 17: Quan Ho 18: Reggae 19: Ska 20: Trap 21: UK Garage 22: Viking Metal 23: Wonky 24: Xoomii 25: Yodel 26: Zouk

Da clic en la imagen y abre el video

Martillo de varios cientos de años aun trabajando en una herrería en Ybbsitz, Austria


Da clic en la imagen y abre el video

Toca la guitarra, toca la batería y canta todo al mismo tiempo

Se llama John Marek, toca la guitarra, toca la batería y canta todo al mismo tiempo, además compone sus propios temas, el que toca en el video se llama “Back of my Head”

Da clic en la imagen y abre el video


Aquí hay otra canción de John llamada "Blanket of Hurt", el chico es realmente bueno.

Da clic en la imagen y abre el video

Un borracho choca los cinco con una abeja


Da clic en la imagen y abre el video

Niño bailando desenfrenado pillado por su hermana


Da clic en la imagen y abre el video

Cables eléctricos salvan la vida a una mujer - China

RT: Una mujer que cayó desde el tercer piso de un edificio residencial en la provincia de Zhejiang, al este de China, salvó la vida al caer encima de unos cables eléctricos. A la llegada de los bomberos la mujer colgaba boca abajo. Los 14 efectivos que la rescataron tuvieron que utilizar una escalera de nueve metros de largo y atar una cuerda a la cintura de la víctima, que gracias a ello logró volver a acceder al tercer piso del inmueble.

Da clic en la imagen y abre el video

Broma terrorífica en la cabina de fotos

La gente de BlackBoxTV espera en las sombras a que los despreocupados clientes de un shopping entren en una cabina de fotos. Las imágenes que se lleven de recuerdo plasmaran el terror que experimentaran y que quedara grabado en 3 fotos, sacadas en el momento exacto en que dos hombres con ropajes ensangrentados les griten “¡Van a morir! ¡Van a morir!”.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total