24 de febrero de 2012

La chica insaciable !!!

Espectacular demolición del puente de Fort Steuben

Vídeo de la espectacular demolición del puente de Fort Steuben que conectó durante 80 años Ohio y Virginia Occidental



Nike Flyknit - Nueva tecnología en zapatillas

La tecnología se llama Flyknit y con ella se han diseñado las nuevas Nike Flyknit Racer con las que sus atletas correrán el maratón de los próximos Juegos Olímpicos 2012.
La tela ha sido construida para conseguir una mayor ligereza, que se adapte perfectamente a la forma del pie y para conseguir la máxima comodidad. La nueva zapatilla de talla 9 tiene un peso de 159 gramos, un 20% más ligera que la zapatilla utilizada por los corredores del primero, segundo y tercer lugar del Campeonato Mundial de Maratones en el 2011; También una versión para corredores no profesionales, será lanzada en julio con un peso de 218 gramos.

Pintura con café – Malasia

La artista Hong Yi, usando nada más que café, crea un retrato del músico taiwanés Jay Chou. Le tomó 12 horas para terminarlo.

Este tipo dice que inventó un neutralizador para el Aerosol de Pimienta ¿?

Dice el inventor: “Los efectos de este aerosol de pimienta deberían haber durado 30 minutos, pero con el neutralizador en 5 minutos desaparecieron”
A juzgar por el video que ellos mismos grabaron, el pobre tipo que puso el cuerpo para el experimento, tardo mucho más que 5 minutos en recuperarse un poco.

Épico baile en la boda

Espejos de miedo – Cine Compilación

Tarzanovski - El Tarzán ruso

Dos ladrones en moto roban un bolso y la gente reacciona - China

Páginas vistas en total