11 de noviembre de 2013

Increible... Lector de mentes revela sus secretos.


Da clic en la imagen y abre el video

¿Alguna vez has estado tan borracho?


Da clic en la imagen y abre el video

El viento levanta a un bombero como en una alfombra mágica – Rijeka, Croacia


Da clic en la imagen y abre el video

Transformación de una familia negra en una familia blanca a través del maquillaje profesional

Escenas de la serie de televisión francesa "Dans la peau d'un Noir"

Da clic en la imagen y abre el video

Mientras tanto en algún lugar de Mongolia...


Da clic en la imagen y abre el video

Triple de espaldas de Felipe Reyes

Durante el partido de la liga española contra La Bruixa d'Or, el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes hace un espectacular triple de espaldas, con solo 0,4 segundos para el final del segundo cuarto, Reyes tuvo tiempo para aumentar a 26 puntos la ventaja de los suyos. Los blancos se llevaron el partido por 111-63.

Da clic en la imagen y abre el video

Dos mujeres se desnudan en el aeropuerto de Manchester

Dos mujeres que habían bebido una botella de vino entera se desnudaron en el aeropuerto de Manchester frente a la mirada atónita de los pasajeros y de las cámaras de seguridad.

La filmación de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Manchester reveló una curiosa escena en el control de la guardia de seguridad esta semana: dos madres de apariencia respetable que se desnudaron completamente tras haber bebido una botella de vino antes de viajar.

Kelly Hadfield-Hyde, de 51 años, y Ann Chadwick, de 48, debían viajar de Manchester a Malta junto con un amigo y un niño pequeño a las 6 de la mañana, pero no pudieron cumplir su objetivo debido al bizarro espectáculo brindado.

La filmación muestra cómo pasan por el control previo a embarcar, donde los guardias les piden que se quiten algunas ropas para pasar por el detector de metales. A medida que los funcionarios les reclamaban que se deshicieran de más prendas, las dos mujeres se entusiasman y terminan en topless, lo que provocó la rápida respuesta de la guardia.

Fueron procesadas por ofensa al orden público ayer, luego de que la jueza observara la filmación de las cámaras, informó el Mirror. Las dos mujeres admitieron que habían tomado una botella de vino antes del incidente, pero negaron haber estado borrachas y culparon al guardia Abdullah Mayet.

"Él nos señalaba y nos decía 'Sáquesela'. Y yo preguntaba: '¿sólo la chaqueta?', a lo que respondió: 'todo, todo, saque todo'", declaró una de las mujeres. El guardia lo negó y la Justicia procedió a procesarlas. Lo curioso es que se les ofreció pagar simplemente una multa y ambas prefirieron someterse a juicio.


Da clic en la imagen y abre el video

Perro en Scooter (muy gracioso) - China


Da clic en la imagen y abre el video

Lo último de Ken Block - GYMKHANA SEIS


Da clic en la imagen y abre el video

Que pasa cuando utilizas el teléfono mientras conduces - Telecom Serbia


Da clic en la imagen y abre el video

Graba 2 segundos de su vida por día, durante 10 meses


Da clic en la imagen y abre el video

Miles de planetas extrasolares similares a la Tierra bailan "La Cabalgata de las Valquirias”

Daniel Fabrycky, profesor de astronomía y astrofísica en la Universidad de Chicago, realizó un creativo video compuesto con los planetas y las órbitas halladas por Kepler, el telescopio de la NASA especializado en la búsqueda de planetas extrasolares (fuera de nuestro sistema solar) potencialmente habitables similares a la Tierra.

El video, que tiene como fondo musical el clásico de Richard Wagner “La Cabalgata de las Valquirias”, muestra los tamaños relativos de las órbitas y los planetas en los múltiples sistemas planetarios en tránsito descubiertos por Kepler. Gracias a la disposición de cada uno de ellos y a la música, parece que los planetas estuvieran bailando. Incluso, la revista científica “Science” publicó el video en su página web bajo el título “La danza alien de Kepler”. Fabrycky explicó que los colores corresponden a la distancia de cada planeta de su estrella central. Nuestro propio sistema solar está en gris, y el planeta KOI-351, el primer sistema de siete planetas que halló Kepler, es el más colorido.

En el video aparecen aproximadamente 1.471 planetas en 588 sistemas, casi la mitad de los 3.538 posibles planetas que Kepler ha descubierto hasta la fecha. En agosto último, la NASA detuvo definitivamente los intentos por solucionar los fallos en el telescopio Kepler y asumió que es imposible que continúe su misión de búsqueda de pruebas de la existencia de planetas similares a la Tierra.

Da clic en la imagen y abre el video

Creativos trucos con fichas de dominó

Utilizaron alrededor de 25.000 fichas de dominó para realizar el video. Una cifra que ni se acerca a la marca mundial. Pero eso no importa, porque estas configuraciones son increíblemente creativas.

Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 11/11/13– Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Sea prudente, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

La antorcha olímpica aterriza tras su odisea espacial

RT: La antorcha de los Juegos Olímpicos de invierno Sochi 2014 ha llegado a la Tierra en la nave tripulada Soyuz tras haber sido portada por cosmonautas rusos en el espacio exterior.

La nave espacial Soyuz TMA-09M ha aterrizado con tres miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) y la antorcha olímpica. A bordo de la nave regresaron a Tierra el cosmonauta ruso de Roscosmos, Fiódor Yurchijin, la astronauta de la NASA, Karen Nyberg y el astronauta de la Agencia Espacial Europea, Lucas Parmitano, que han permanecido en la EEI desde finales del pasado mes de mayo.

El aterrizaje del Soyuz fue seguido en todo momento por aviones y helicópteros Mi-8, así como por vehículos de búsqueda y de recuperación de la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia. Además, en la zona de aterrizaje de la cápsula tripulada Soyuz aguardaba un equipo de rescate ruso del Distrito Militar Central compuesto por 14 helicópteros, 4 aviones, 15 unidades de vehículos todoterreno y unos 250 soldados.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total