3 de julio de 2012

Si tienes miedo a las alturas mejor no mires estos videos

Rusos locos hacen acrobacias a 217 metros de altura, en una vieja torre de radio abandonada en Electrostal a 58 kilómetros al este de Moscú.

Balean a mujer embarazada – Argentina

Castelar, Buenos Aires, Argentina: El ataque quedó grabado por cámaras de seguridad. Geraldine Benítez embarazada de 27 años, y su pareja llegaban a su casa en su coche. Después de guardar el auto son abordados por un delincuente, el hombre intento defenderse, pero el mal viviente esquiva y sin más le dispara a la mujer. La bala afortunadamente, solo rozo el muslo sin provocar fractura ósea, y su embarazo no corre riesgos. Un joven de 17 años y un hombre de 49 fueron detenidos.

Coche salta en una autopista de Wisconsin

Una rotura en el hormigón de la autopista, indebidamente señalizada, provocó varios incidentes menores, quien graba el video circulaba por un puente que la cruza y justo cuando se detiene para tomar unas imágenes, sucede esto:


Marlin comido por Tiburones Tigre - Australia

Cairns, Queensland, Australia: Un pescador atrapa un Marlin de 272 kilos, cuando lo tiene cerca del bote, es atacado y devorado en segundos por los Tiburones.

Escalador afortunado

Un hombre subiendo por la Quebrada de Kennedy en el Ouray Ice Park, Colorado, se encuentra en la cuerda floja.

2 Mirage rompen los cristales de la Corte Suprema de Justicia en Brasilia

Brasilia, Brasil: En la ceremonia de cambio de la Bandera, celebrada el 1 de julio en la Plaza de los Tres Poderes en Brasilia, dos Mirage de la Fuerza Aérea Brasileña realizaron un vuelo rasante rompiendo la barrera del sonido, lo que provocó el estallido de la fachada de vidrio del edificio de la Corte Suprema de Justicia. La Fuerza Aérea se comprometió a pagar por las pérdidas ocasionadas y van a investigar el incidente.

Grupo de leones matan a otro león


Descripción del video: “Este video es para propósitos informativos. Contiene escenas que a algunos pueden resultar incómodas.
Los leones habitualmente luchan entre si para ver quién es el más fuerte, para ver quién va a comer primero y para proteger a sus crías de otras manadas.
Los machos suelen vivir en asociación de 2-7 leones. Con el fin de tomar el control de una manada de hembras, luchan contra los leones machos ya establecidos. El tamaño y el color de la melena es un símbolo de poder que puede evitar la lucha física con tanta frecuencia como sea posible”.  El video termina antes de la muerte del león, cosa que ocurre una hora después.

Militares israelíes patean a un niño palestino - Hebrón, Cisjordania


Hebrón, Cisjordania (Territorios Palestinos): El sitio ha sido acusado por la comunidad internacional y por judíos no extremistas de prácticas que violan los derechos humanos de los palestinos, en las que se incluye desprotección ante de ley, restricciones a la libre circulación, levantamiento de comercios y toque de queda permanente. El siguiente video es una prueba contundente de estas prácticas aberrantes.

Descripción del video: “Un voluntario de B'Tselem (Centro de Información Israelí para los Derechos Humanos en los Territorios Ocupados) grabó a un oficial de la Gendarmería israelí, dando patadas a un niño palestino, mientras que otro oficial sostenía al niño. El incidente tuvo lugar el 29 de junio 2012, cerca de la Tumba de los Patriarcas, en la zona de Hebrón H2. El niño, llamado Abd al-Rahman Burqan, tiene nueve años, vive con su familia cerca de la playa de estacionamiento utilizada por los vehículos israelíes fuera de la tumba. El video muestra a un oficial israelí de la Gendarmería emboscar a un niño palestino que da vuelta a la esquina, el oficial lo agarra por el brazo y arrastra al niño, que grita, en el suelo durante unos segundos. Un segundo oficial aparece y golpea al muchacho. Entonces el primer oficial lo deja ir. Él huye, y los dos oficiales salen de la escena también. El incidente fue filmado por un voluntario en el proyecto de B'Tselem, desde el interior de su casa. El voluntario dijo a B'Tselem que comenzó a filmar cuando notó que un oficial se ocultaba detrás de la pared. B'Tselem elevó el caso al Departamento del Ministerio de Justicia para la Investigación de la Policía”.


Vista aérea en cámara lenta de fuegos artificiales

El autor del video elevo una cámara GoPro con 3 globos inflados con Helio, para grabar los fuegos artificiales, sin duda la misma técnica podría utilizarse para filmar otras actividades, paisajes, etc.

Niño arrastrado por el perro

Este es un video corto donde un niño lanza una pelota para que la busque su perro pero se olvida de soltar la correa.

Páginas vistas en total