26 de julio de 2011

Time Lapse - Arcoíris lunar en el Parque Nacional de Yosemite - California, Estados Unidos

De la Vía Láctea a la luna, la belleza de Yosemite se encuentra en exhibición las 24 horas del día. Durante la luna llena de la primavera y principios del verano, el arco iris lunar, también conocido como moonbows, se puede ver en muchas cascadas del parque.
Activar traducir subtítulos español cc

Falleció Joe Arroyo, el célebre salsero colombiano

Álvaro José 'El Joe' Arroyo, un célebre salsero colombiano, falleció el martes en una clínica de Barranquilla a la edad de 55 años.

Pausa para una emotiva propuesta de casamiento

Compilación de la BBC de animales que hablan y bailan

Activar subtítulos cc

Cataratas fluyen hacia arriba con los vientos extremos - Australia

Los vientos del sur de Australia han alcanzado los 120 Km. / h. y el aerosol de las cataratas al sur de Sydney se elevaban en el aire.

Antártida - Clima: Condición 1

El clima aquí es clasificado como Condición 3 (buen tiempo), en la condición 2 (no tan agradable) Condición 1: Viento superior a 92 Km. /h - Visibilidad inferior a 30m – Temperatura debajo de 60°C – Prohibido salir al exterior.

La boca más elástica del mundo

Buceando en Bali - La “isla de la luz”

Las aguas de Bali se encuentran entre los mejores lugares del mundo para bucear debido a su gran biodiversidad. Arropada por el Índico y el Pacífico, la isla se encuentra sometida a corrientes marinas que sobre oxigenan sus aguas arrastrando grandes cantidades de plancton lo que unido a la acción del sol tropical facilita la vida y reproducción de plantas marinas y de pequeños peces que sirven de alimento a una extensa cadena alimenticia.



Palau Mejangan, Tulamben, Amed y Secret Bay son sin duda los mejores
lugares de Bali para observar su fauna marina. Entre las especies que se pueden encontrar en esta agua destacan: mantas marinas, carángidos, tiburones de aleta blanca, morenas de Java, tortugas marinas, peces trompeta, napoleones, barracudas, peces de arrecife como el payaso, luna, tamboriles, globo, anguilas, plátex, etc. Además de enormes gorgonias de abanico y esponjas de embudo junto con una inmensa variedad de vida minúscula: políquetos, equinodermos, nudibranquios o crustáceos.

Descenso extremo en bicicleta Crankworx 2011 - Canadá - Cámara GoPro HD

Extraordinario Comercial de Pantene Tailandia

Es simplemente brillante. La historia de una niña sordomuda que aprende a tocar el violín, contra todo pronóstico. Uno de los anuncios más emocionantes que he visto en mucho tiempo, mucho tiempo.

La Mujer Maravilla desarma al ladrón y Superman llega tarde - Brasil

Calle 13 - Muerte En Hawaii

Cocktail :)

Una ilusión óptica sorprendente - París, Francia

Freerunning

Free running o freerunning es una forma de acrobacia urbana en la que los participantes, conocidos como free runners, usan la ciudad y el paisaje rural para realizar movimientos a través de sus estructuras. Incorpora los movimientos eficientes del parkour, y añade volteretas fluidas y acrobacias.

Se toma toda una vida -

Un corto sobre las varias vidas que le lleva a Mario llegar a la meta, cometiendo errores y volviéndolo a intentar hasta lograrlo, cualquier similitud con la reencarnación ¿será coincidencia?

Vaso vomitando

Perro salta por la ventana de una Combi en la carretera

Por suerte no se mato en la caída, ni fue atropellado.

Páginas vistas en total