4 de mayo de 2013

Remix de la Trilogía de Iron Man

De Alaska a Argentina, en motocicleta (500 días en 10 minutos)

Sigue todo el recorrido de Alex Chacon de Texas, mientras viaja en su motocicleta Kawasaki KLR 650, a través de diferentes caminos, desde Alaska a Argentina, 500 días resumidos en un video de 10 minutos:



Alex Chacon dice: “Soy graduado de la Universidad de Texas, donde terminé mis estudios en Ciencias Biomédicas. Antes de comenzar mis estudios de doctorado, quiero alcanzar un sueño, explorar el mundo mientras apoyo y llamo la atención a una causa digna. Me encanta la aventura y el desafío. Soy una persona muy determinada lista para recorrer el camino menos transitado. Partí de mi ciudad natal de El Paso Texas, EE.UU. y llegue a mi destino en el fin del mundo Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina- volví hacia el norte al Amazonas, Brasil y me dirigí al norte de Alaska y de regreso a los EE.UU. Me ofrecí y tomé trabajos itinerantes alrededor de América Latina en moto, bus, aviones e incluso empecé mi propio negocio de consultoría, que es donde este proyecto se encuentra actualmente. Vendí todo lo que tenía para lograr mi sueño de la vida y el primer viaje, y continúo con éxito para crear conciencia y fondos para los Niños de Uganda. En resumen me dirigí en camino en solitario, a través de las carreteras interestatales, autopistas, caminos de tierra, barro, ríos, a través de huracanes, tornados, tsunamis, lluvias , granizo, brillo del sol, nieve, caminos de hielo lo que sea y lo haría de nuevo!”

Gato defiende a una niña de un perro

Petardo en una bosta de vaca

Descarrila y explota un tren con productos químicos - Bélgica

Wetteren, Bélgica: Seis de los trece vagones del tren descarrilaron y dos volcaron. Como consecuencia del accidente dos personas murieron y catorce resultaron heridas. El fuego se inició en tres cisternas que transportaban acrilonitril, una sustancia tóxica, lo que motivó la decisión de evacuar a una 300 personas en un radio de 500 metros alrededor del accidente. Este es el panorama que tenía un joven desde su apartamento alrededor de las 2 de la madrugada:

Cómo destapar un cajón de cerveza (24 botellas) en 1 segundo

Halcón peregrino con una pequeña cámara, caza un pato

Accidentes grabados en dash cam 4/5/13 - Rusia

Los accidentes en estos videos no son fatales. Tómelos como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera,conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Violento tornado golpea el norte de Italia

Un violento tornado acompañado de granizo pesado golpeó el valle del Po, Módena y Castelfranco Emilia, el tornado habría causado grandes daños en algunas viviendas. Algunos residentes tomaron estos videos del fenómeno:





Este en particular es realmente impresionante:

Fallidos Nueva Compilación de Abril de 2013

Un avión a propulsión solar atravesará EE. UU

El viernes ha despegado desde San Francisco, en dirección a Phoenix, un avión a propulsión solar, que volará durante más de 20 horas diarias con el objetivo final de cruzar los Estados Unidos. Es una prueba para una futura vuelta al mundo usando únicamente el Sol como fuente de energía. La empresa tiene fines medioambientales y le llevará semanas terminar el recorrido, ya que la aeronave vuela a una velocidad de 70Km/h, y tendrá que realizar varias paradas.

Patito no puede permanecer despierto

Páginas vistas en total