10 de febrero de 2012

Niña lucha y escapa de un secuestrador en Walmart - EE.UU.

Brittany Baxter una niña de 7 años que quedo sola entre las góndolas mirando los juguetes, mientras su madre buscaba comida en el supermercado Walmart, escapo pateando y gritando de un hombre que intento secuestrarla y que inmediatamente decidió soltarla por temor a ser descubierto.

El sujeto, un ex convicto identificado como Thomas Woods, fue perseguido por la policía de Bremen, Georgia, y arrestado a unas 10 millas del lugar. Woods enfrenta ahora cargos por intento de secuestro.

Un perro Dogo Argentino ataca a una presentadora de TV en directo

La presentadora de TV estadounidense Kyle Dyer, fue atacada por un perro Dogo Argentino mientras realizaba una entrevista en directo. La periodista, que se encontraba hablando con parte de un grupo de bomberos, sobre el perro que fue rescatado el día anterior, al final de la entrevista la se inclinó imprudentemente, para besar a un animal sometido al stress del día anterior y en un ámbito desconocido e intimidante, como un estudio de TV, este reaccionó de manera brusca mordiéndola en el rostro. La periodista fue trasladada de inmediato al hospital Denver Health, donde un equipo de traumatismos evalúa sus lesiones y la necesidad de cirugía reconstructiva. Ahora se encuentra fuera de peligro.

Proceso de creación de pequeñas esculturas geométricas

Husky corre en una rueda - Alaska.

Ricardo Arjona - Fuiste tú feat. Gaby Moreno (Video Oficial)

Este es el último video de Ricardo Arjona, en el que muestra los lugares más bellos de su Guatemala natal, su cultura, su gastronomía y su gente.

Nuevo video del noruego loco jugando en el hielo

Como terminar una pelea callejera antes que comience

Uno pasa rápido por la derecha otro sale sin mirar, no chocaron de milagro

Colapso de las torres de enfriamiento

Harry Potter en 60 segundos

Loca silla de ruedas derrapando en Cancún, México

No es Ken Block en GYMKHANA, pero no tiene nada que envidiarle, es un niño en su silla de ruedas derrapando en un piso muy bien encerado :)

Jonny Mizzone de 9 años toca el banjo y como!

Jonny Mizzone tiene 9 años y toca el banjo de una manera impresionante, todos coinciden que llegará a ser el mejor de todos los tiempos. Esto es sólo una práctica de Jonny y sus hermanos Robbie (12 años) y Tommy (14 años) los tres forman la banda de bluegrass “Sleepy Boys Banjo Man”

Mountain bike en un volcán de Indonesia con Yannick Granieri y Sam Reynolds

Delicada como una… ¿Escavadora Bobcat E50?

Apilar una botella de cerveza una encima de la otra y a continuación, colocar una pelota de golf en la parte superior, todo esto con una excavadora Bobcat E50. Y además en una sola toma!. Creo que cualquiera puede ponderar la dificultad de estas maniobras, pero nadie mejor que quien manejo alguna vez estos monstruos, impresionante realmente.

Páginas vistas en total