22 de agosto de 2011

Otra forma de usar el iPad

Salto en patines terriblemente fallido

Coche a control remoto cruza un lago

Un imbecil destruye una motocicleta

F35 Ejector ensayos de seguridad

El sistema de escape F-35 se utiliza en situaciones de emergencia para asegurarse que los pilotos puedan ser expulsados de forma segura. Será instalado en la gran mayoría de los aviones por las Fuerzas Armadas en todo el mundo. El sistema ha sido probado hasta el límite con una sección frontal a escala de la aeronave, con asiento de eyección y un maniquí, se probó a velocidades superiores a 600 mph en una pista de pruebas.

F35 Ejector ensayos de seguridad

El sistema de escape F-35 se utiliza en situaciones de emergencia para asegurarse de pilotos puedan ser expulsados de forma segura. Será instalado en la gran mayoría de los aviones por las Fuerzas Armadas en todo el mundo. El sistema ha sido probado hasta el límite con una sección frontal a escala de la aeronave, con asiento de eyección y un maniquí, se probó a velocidades superiores a 600 mph en una pista de pruebas.

Explosion de frutas

Hormigas acarrean una lagartija “por una pared”

Cover del tema de 20th Century Fox en flauta :)

Este video se esta haciendo popular en Youtube no por su excelencia sino por lo desastroso de su interpretación.

No es fácil ser Jim Carrey

En su última visita a Brasil al famoso actor JC decide filmar a la gente que lo sigue sacándole fotos y pidiéndole autógrafos, cada vez que lo reconocen en algún lugar del mundo. No apto para personas que no resisten el acoso.

Pies locos

Extraño reloj de pie

Águila calva captura un salmón

Mujer amamanta a un mono - Brasil

Mujer amamanta a un mono y a su hijo, ella dice que van a crecer y jugar juntos, cuando el primate crezca y sea más agresivo ella lo soltara en la selva.

Páginas vistas en total