16 de agosto de 2011

Volando con Traje Aéreo por una ladera en Stryn, Noruega

El Traje aéreo es un tipo de paracaidismo, en el cual se utiliza un traje con alas que crea resistencia contra el aire. Como es un deporte extremo se trata pues de lanzarse al vacío desde un avión, o en este caso desde la ladera de una montaña, se abren brazos y piernas para que el traje especial que se lleva "hinche las alas”, que no es más que una especie de membrana entre los brazos y el tronco, y entre la piernas, simulando la cola de un pájaro. El desplazamiento horizontal en esta modalidad suele rondar en unos 140/160 km/h frente a unos 200km/h de descenso vertical.

Bocina terriblemente fuerte montada sobre una Pick Up

Ola gigante pasa sobre un Autobús - Valparaíso, Chile

El autobús resultó con al menos dos ventanas rotas, mientras que dos de los pasajeros resultaron con lesiones por esquirlas de los vidrios.



El segundo video grabado desde adentro del autobús, su autor dice: A las 08:20 am. del día 10 de Agosto, en la Avda. Altamirano, sector de Caleta el Membrillo el mar está extrañamente "bravo". Olas muy grandes salen hacia la calle. Mientras voy en el bus hacia mi trabajo, veo que sucede esto, y me apresto a grabar con mi celular. Como perdí la posibilidad de grabar la segunda ola, decidí capturar en video la cantidad de agua que había en la calle. Estaba en eso cuando revienta la tercera ola sobre el bus. Vidrios quebrados, 2 pasajeras heridas. Mucha gente mojada (incluyéndome), y el susto lógico por lo que habíamos vivido. Después de eso, las 2 personas heridas fueron atendidas en dependencias de ASMAR, y los demás pasajeros tuvimos que volver a nuestras casas para cambiarnos de ropa y así poder volver a la normalidad, y seguir con el día que comenzamos de una manera un tanto accidentada.

Austin Blackburn interpreta el “Ave Maria” en una sierra



En este video interpreta "O Mio Babbino Caro"

Accidente en salto desde un columpio - Rusia

Graba un tornado de cerca

Probablemente el mejor comercial de Viagra :)

Granizada destruye un coche

Danny MacAskill - Revolución Industrial

Revolución Industrial es un corto en el que Danny MacAskill nos vuelve a sorprender con sus impresionantes habilidades para el Trial callejero en bicicleta, Rodada en un patio de trenes industriales y en algunos edificios en ruinas, en medio de la bella campiña escocesa.

El blooper del osito en Borneo :)

Demonios de Tasmania bebés en el Zoo de Sidney - Australia

Pequeño-Gran fan de Freddy Mercury

Responde como uno más en el concierto.

Araña de Jardín vs. Avispa gigante

Si usted nunca ha visto como una araña envuelve a su presa, entonces tiene que ver esto. Quien grabo el video tenía una araña de jardín grande en la ventana y había avispas volando por el patio en busca de arañas para alimentar a sus crías cuando nacen. Estas avispas cavan hoyos en la tierra para capturar arañas pequeñas. Querían ver cómo iban las cosas al revés.

Chicago en Miniatura – Time Lapse

En realidad son imágenes de la ciudad de Chicago a las que se le aplico Tilt Shift, un efecto que hace que los objetos normales parezcan juguetes o en este caso miniaturas.

Ganadores y gente con suerte – Compilado Julio y Agosto 2011

Páginas vistas en total