9 de octubre de 2012

Hoy salta Felix Baumgartner desde la estratosfera a 36 kilómetros de altura en la misión Red Bull Stratos

La cuenta atrás ha comenzado para el salto épico de Felix Baumgartner desde el borde del espacio. Apoyado por un equipo de expertos, Felix subirá en un globo de helio a una altitud de 36.576 metros, donde dará un salto de fe a lo desconocido, en un intento por convertirse en la primera persona en romper la barrera del sonido en caída libre. Síguelo en directo por YouTube: Red Bull Stratos 

Misión abortada hoy, debido a las ráfagas de viento.

El Mundo en 2 Minutos: Jamaica

Un tarro de basura te hace un tackle si tiras la basura en la calle - Irlanda

El consejo del condado sur de Dublín, Irlanda, está tratando de hacer frente al problema de la gente que arroja la basura en cualquier sitio.

Gente Impresionante - La vida es hermosa

Probablemente esto no suceda otra vez en 1 millón de años

No solo por el echo en si mismo, sino que justo alguien lo esté filmando.

Columpio Cascada

Presentado en World Maker Faire Nueva York.

Perro con suerte en la autopista - Rusia

Impresionantes Vuelos FPV 9/10/12

Impresionantes videos grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

Así ven los astronautas de la ISS a la Tierra durante la noche

Así ven los astronautas de la Estación Espacial Internacional ISS a la Tierra durante la noche.

Autobús fuera de control choca contra una casa - Colombia

Bogotá, Colombia: Al parecer, el conductor de un autobús en estado de ebriedad acompañado por sus amigos, chocó contra una columna de alumbrado, un árbol y finalmente contra el frente de una casa, en el video se puede ver cómo uno de ellos salta, antes del impacto final y otro sale con una botella de cerveza en la mano, sólo el chofer sufrió algunas lesiones graves.

El futbolista Jonathan Legear borracho se estrelló con su Porsche contra una gasolinera - Rusia

El futbolista belga Jonathan Legear mediocampista del Terek Grozny ruso se disculpó el lunes por estrellar su coche contra una gasolinera mientras conducía alcoholizado. Legear, regresaba de una noche de fiesta cuando se estrelló contra el edificio en su Porsche Panamera a las 5.30 am hora local. Como resultado del incidente un empleado resulto herido levemente, pero el daño a la gasolinera se ha valorado en € 300.000, según informes de la prensa local. "Ofrezco mis disculpas a todos los involucrados, directa e indirectamente", dijo Legear en el comunicado emitido por sus abogados. "Asumo las consecuencias de mis acciones, como lo requiere la ley." Legear rechazó los informes de los medios locales que afirmaron que estaba extremadamente intoxicado en el momento del accidente. "Mi contenido de alcohol en sangre estaba justo por encima de lo legal", dijo, y agregó que esto no alteraba su responsabilidad en el accidente y que estaba dispuesto a enfrentar a la justicia. No es la primera vez que Legear impacta contra un edificio conduciendo a la madrugada. Tuvo que prestar servicio a la comunidad después de chocar contra una casa en 2009, cuando jugaba en el Anderlecht.

Páginas vistas en total