10 de septiembre de 2010

Violento ataque de agresiva sandia a una chica

Esto sucedió en la nueva temporada de "The Amazing Race"

Accidente entre autos de carrera - Star Mazda Series, Road America

Tenga cuidado de sus compañeros de cuarto

Crucero sacudido por olas gigantes - Nueva Zelanda

Imágenes impactantes del interior de un crucero azotado por olas gigantes durante una tormenta frente a Nueva Zelanda han sido reveladas por CCTV y publicadas en Internet.

El Crucero Pacific Sun, llevando 1732 pasajeros y la tripulación 671, quedó atrapado en una fuerte tormenta el 30 de julio de 2008, encontrándose con un oleaje de 7 metros y vientos de más de 50 nudos.

A los pasajeros que se encontraban a bordo se les ofreció un 25 por ciento de reducción en el costo de un crucero en el futuro.


Mike Parsons surfea una ola de 20 metros - Billabong Odyssey Hawai (video completo)

Un buen jugador de Fútbol domina su goma de mascar

Pelea entre fotógrafos y camarógrafos en una boda - Ulyanovsk Rusia.

León ataca a un cuidador - Las Vegas

Un león atacó a uno de sus cuidadores dentro de una jaula, en las Vegas. Aunque el hombre salió ileso de milagro, la situación por momentos fue dramática y, por poco, se convierte en una tragedia registrada. ¿Registrada? Sí, absolutamente registrada. Justo una pareja que estaba de luna de miel grabada al felino y capturó ese momento. No te pierdas el video. La jaula, ubicada en el hotel MGM de esa turística ciudad de los Estados Unidos, es la vedette de los huéspedes. Y los protagonistas, una pareja de felinos, son los más pedidos. Pero esa función fue para el olvido.
Al principio no hubo inconvenientes. Después, el león miró fijo al cuidador y se le abalanzó. El hombre intentó sacarse el animal de encima y el su compañero lo ayudó a salir ileso.
La leona que estaba también ahí, según se puede ver en el video, parece tratar de calmar al otro animal porque lo perseguía y le mordía la cola.
El destacado cuidador de animales, Jack Hannah, dijo al diario Daily Mail que el ataque fue menor y que fue una suerte que la agresión haya surgido del macho. “Las hembras “son mucho más devastadoras”, señaló.

fuente

Páginas vistas en total