21 de marzo de 2011

Bebé trabaja perfectamente con el IPAD – Véalo usted mismo

Lanzando pelotas de ping pong a los vasos de agua.

Solución radical para el problema de los coches mal estacionados! - Solo en Rusia :)

Oficial de policía puesto en licencia administrativa después de este accionar

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 - Trailer

El juguete favorito

Así murió el Oso Polar “KNUT” el 19/03/11 en el zoológico de Berlín :( - Alemania

Berlín, 19 mar (EFE).- El oso polar Knut, que hace cuatro años saltó a la fama al ser criado con biberón en el parque zoológico de Berlín, falleció hoy repentinamente por causas que aún se desconocen en la capital alemana.
Un portavoz del Zoologischen Garten Berlín informó de que Knut apareció muerto flotando en las aguas de la gran piscina en el recinto donde vivía habitualmente, cuando se encontraba solo en el mismo.
Las tres osas polares que tenía como compañía desde el pasado otoño, su madre Tosca, así como Nancy y Katjuscha, habían sido encerradas poco antes en la osera del zoológico.
La joven osa Gianna, que había sido escogida como posible pareja permanente del famoso plantígrado polar, había retornado recientemente al zoológico de Múnich (sur de Alemania), de donde procedía, al fracasar el "romance" animal.
Knut, que en diciembre cumplió cuatro años, había sido criado desde su nacimiento y a lo largo de mas de un año por su cuidador Thomas Dörflein, que falleció repentinamente en septiembre de 2008 a los 44 años.
La imágenes de Knut jugando con Dörflein pocos meses después de su nacimiento dieron la vuelta al mundo e hicieron que el zoológico berlinés registrara un fuerte incremento de visitantes e ingresos millonarios con la comercialización de la imagen del oso polar. EFE

Ahora un video aficionado nos revela el dramático instante de su muerte.

Viejo hippie japonés anima a los refugiados de la catástrofe :)

En una escuela primaria en Watari, prefectura de Miyagi.

Terremoto del 11/03/11 en el estacionamiento - Japón

Tomas de primer plano de las ruinas del reactor en Fukushima - Sobrevuelo en helicópteros sobre la planta

21/03/11 - Una columna de humo se está levantando una vez más desde las ruinas de la planta de energía nuclear en Fukushima. Los trabajadores han estado tratando de restaurar los sistemas de enfriamiento tras el poderoso terremoto del viernes pasado. Ahora han sido evacuadas de la zona en medio de nuevas preocupaciones de una fuga de radiación y un potencial colapso nuclear.

Consecuencias de los ataques aéreos aliados - Libia



(advertencia de contenido gráfico)

Páginas vistas en total