1 de agosto de 2012

Accidentes de motos 1/8/12



Compilación de choques en ciudad y en carretera 1/8/12

Espérenme !!!

Varsovia, una ciudad que se detiene durante un minuto todos los años

Una vez al año el 1 de agosto, los habitantes de Varsovia (la ciudad más grande y capital de Polonia), rinden homenaje a los héroes caídos que lucharon por la libertad en 1944, durante la sublevación de Varsovia. La más grande rebelión contra la ocupación alemana nazi durante la Segunda Guerra Mundial que costó más de 200 000 vidas y la destrucción de la capital.

Vista de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional por la Noche

¿Qué se siente volar sobre el planeta Tierra? Mira estas impresionantes vistas desde la Estación Espacial Internacional por la noche. Se ve mejor en pantalla completa alta definición.

La isla de Creta, Grecia – Mira por ti mismo, siente por ti mismo

Un turista extranjero vive la belleza de Creta, la calidez y el optimismo de su gente, en contraste con el sombrío panorama pintado por los medios de comunicación.

El Impresionante Mimo y Mago "Jerome Murat"

El francés Jerome Murat combina de forma magistral la magia y la mímica. Te presentamos el famoso acto de la estatua, que realizara en el programa de TV “Le plus grand cabaret du monde”

Erizo de 7 días duerme una siesta

Felix Baumgartner salta en paracaídas desde 29.460 metros de altura – 2° salto de prueba Red Bull Stratos

En enero del 2010, se informó que Baumgartner estaba trabajando con un equipo de científicos y con la marca Red Bull para lograr el salto más alto en caída libre jamás realizado una Caída libre Supersónica desde el borde del espacio. Baumgartner iba a realizar un salto de 120.000 ft (36.600 m) desde una cápsula suspendida de un globo estratosférico inflado con helio, intentando convertirse en el primer paracaidista en romper la barrera del sonido; la hazaña estaba programada para llevarse a cabo en 2011. Joseph Kittinger, quien posee el récord que Baumgartner pretende romper, está asesorando a Baumgartner durante la misión "Stratos", que espera obtener datos científicos para la próxima generación de trajes de presión. 

El 15 de marzo de 2012, se completó el primer de dos saltos de prueba en el que Felix Baumgartner salta en paracaídas desde 21.818 metros. Durante el salto de aproximadamente 3 minutos y 43 segundos en caída libre, alcanzó velocidades de más de 360 millas por hora (579,36384 km/h), antes de abrir el paracaídas. En total, el saltó duró aproximadamente ocho minutos y ocho segundos, y Baumgartner, se convirtió en la tercer persona en saltar desde un paracaídas desde 13,5 millas (21,726144 km) sin daño alguno.

Felix Baumgartner, quiere superar el récord mundial de salto, que es de 31,3 km de altura, Joe Kittinger, otro estadounidense, es quien lo ostenta desde el año 1960. El 25 de julio de 2012, Baumgartner completó el segundo de los dos saltos de prueba desde 29.460 metros de altura. La cápsula, elevada por un globo de helio, demoró 90 minutos para llegar a la altitud prevista y su caída libre se calcula que duró tres minutos y 48 segundos, antes de que sus paracaídas se desplegaran, la velocidad alcanzada fue de 862 km/h. Mira el video:

fuente: Wikipedia

Perpetuo movimiento

El autor del video: “Se cayó una taza, lo encontré un par de minutos más tarde haciendo esto”.

Un mago de madera

En Rusia las ratas atacan a los gatos

Peces robots en Yeosu 2012

La Exposición Internacional de Yeosu de 2012 es una Exposición internacional que tiene lugar en el Distrito Shinhang, Yeosu, provincia de Jeonnam, en Corea del Sur, desde 12 de mayo y hasta 12 de agosto de 2012. La ciudad surcoreana de Yeosu, fue proclamada oficialmente como sede del evento, con el tema: "Por unos océanos y costas vivas: diversidades de los recursos y las energías renovables". 105 países y 10 organizaciones internacionales participan en esta exposición.



Maquina de equitación – Spot publicitario de Corea del Sur

Por fin hay una manera pélvico-sugestiva para ponerse en forma, una herramienta que acondiciona tu cuerpo inspirada en la cabalgata. Una maquina única que al momento de entrenar, te hace ver como si estuvieras haciéndolo, es decir, montando a caballo. Y lo mejor de todo, viene de Corea del Sur, (el vídeo se inicia alrededor de los 30 segundos)

Páginas vistas en total