1 de abril de 2013

Bulldog canta junto a los Tres Tenores

Compilación de accidentes grabados en dash cam 1/4/13 – Rusia (2 videos)

Los accidentes en estos videos no son fatales. Tómelos como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.



“Horrible” - Jugador de baloncesto sufre doble rotura de tibia en pleno partido – EE.UU

Kevin Ware jugador de la Universidad de Louisville de 20 años, en pleno partido, saltó intentando tapar un tiro y al caer su pierna derecha se quebró, quedando arqueada en una posición espantosa.
Sus compañeros quedaron traumados ya que la fractura expuesta dejaba ver el hueso del infortunado jugador que fue operado enseguida en el hospital. Aunque es muy pronto para hablar de su regreso a las canchas, sus camaradas y el fisioterapeuta del equipo confía en que la lesión no acabe con su carrera deportiva.



Ahora que muchos en el mundo del deporte estadounidense están diciendo que la lesión de Ware es la peor en la historia del deporte televisado. Otros afirman que no se puede comparar a la terrible lesión que sufrió Clint Malarchuk, cuando se cortó la garganta en un partido de jockey (sobrevivió). Advertencia, grandes cantidades de sangre:

El perro que salta, salta y salta a la hora de comer

Batalla de saxos en el metro de Nueva York



Jumpy un perro impresionante realiza 20 acrobacias increíbles en 1 minuto

Joven brasileña casi muere atropellada por el tren tratando de recuperar su teléfono - Brasil

Sao Pablo, Brasil: El video grabado y publicado en YouTube por el usuario Ricardo Moraes, muestra el momento en que una mujer casi es atropellada por un tren en la estación Corinthians-Itaquera de la línea Coral de CPTM. Ricardo graba el momento en que una joven, parece recoger un objeto (teléfono) en las vías, cruza y es rescatada por 2 hombres en la plataforma, uno de ellos de seguridad, en el momento exacto en que el tren llega a alta velocidad a la estación.

Corto circuito en una línea de alta tensión

Se rompe un oleoducto e inunda los barrios de una ciudad – EE. UU

Mayflower, Arkansas, EE. UU: El Viernes, 29 de marzo 2013 la ruptura de un oleoducto de Exxon derramó 317,974591 m3 de petróleo en las calles. Un aficionado grabó un video y explica que el olor es insoportable. Suponemos que además de la contaminación, hay un potencial peligro de incendio en toda el área.

Corea del Norte - 2 Documentales

Corea del Norte - Documental de la BBC

 Descripción del video en YouTube: “Aquí veras la versión Norcoreana de la verdad y la versión mundial de lo que es la verdad sobre Corea del Norte. Sacar tu conclusión de lo que es la ''realidad'' será tan simple como escalofriante, este documental promete cambiar la forma en que ves el mundo, tendrás una visión mas amplia sobre a que extremos puede llegar un país para asegurar su régimen totalitario”.



Corea del Norte, amarás al Líder sobre todas las cosas (documental CNN España)

Descripción del video en YouTube: “La dictadura más terrible de la actualidad, centro del fanatismo sectario hasta el extremo por el Líder, país más hermético del mundo... Corea del Norte, donde la libertad no es más que un concepto lejano y se inculca el odio hacia lo ajeno a los niños, este gran reportaje lo retrata muy bien”.

Choque en cadena entre 75 vehículos deja 3 muertos y varios heridos - EE.UU.

Virginia, cerca de la frontera con Carolina del Norte, EE. UU: Como consecuencia de la escasa visibilidad se produjo el choque en cadena de 75 vehículos en la autopista interestatal, El accidente ha dejado un saldo de tres personas muertas y más de 20 heridos.

Páginas vistas en total