1 de mayo de 2013

Borracho con problemas en un zapato - Noruega

Policía pide un autógrafo a una artista ucraniana… final inesperado

Se trata de Vera Brezhneva una cantante y presentadora de la televisión ucraniana.

¿Una pareja se besa en la playa?

Iron Man 3 Trailer de bajo presupuesto - Tailandia

Mujer crea un campo de fuerza de energía para detener a un hombre corriendo - New age

Se incendia el motor del coche y va de mal en peor

Un joven de 23 años llamado Shawn Prince preparaba un Chevy 350 en su garaje, cuando le da arranque estalla en llamas, de ahí en más es una cadena de errores que comienza por no tener un extintor:

Omelette

Un pequeño perro ayudará a su dueño, después de un agotador día de trabajo. Bello corto animado realizado por Madeline Sharafian.

Cómo hacer un tazón de chocolate con un globo

Infla un globo, sumerge la parte inferior en chocolate derretido, deja que se endurezca, revienta el globo y por favor llénalo luego de helado o algo delicioso y cómete todo.

Terrible accidente aéreo grabado en video - Afganistán

El día 29 de abril de 2013 en la base aérea de Bagram, al norte de Kabul, Afganistán, un avión de carga 747-400 se estrelló después de despegar. Al parecer la carga dentro de la aeronave se desplazo, alterando el centro de gravedad. Los siete integrantes de la tripulación murieron en el accidente.

Accidentes grabados en dash cam compilación 1/5/13 – Rusia

Los accidentes en estos videos no son fatales. Tómelos como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera,conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Video de la brutal pelea en la Asamblea Nacional de Venezuela

Según informa Euro News El detonante ha sido la prohibición del uso de la palabra a los diputados opositores que no reconozcan, de viva voz, a Nicolás Maduro como presidente del país.



La bronca ha dejado al menos once heridos, en principio, todos de la oposición. El nuevo jefe del Estado ha pedido que hechos así no vuelvan a repetirse, aunque culpa a sus detractores y a su actitud provocadora. "Conversamos personalmente con el compañero Diosdado Cabello, presidente del Parlamento, y él va a tomar las medidas de autoridad y disciplina para que no se repitan hechos como ese, porque nosotros tenemos que buscar la paz, la convivencia, el respeto a la Constitución, a las leyes, a las ideas", dijo.



Páginas vistas en total