4 de junio de 2011

Erupción Volcán Puyehue - Chile

Primeros momentos de la erupción, 15:00 horas aprox

Alerta roja por la lluvia de cenizas del volcán chileno Puyehue - Bariloche Argentina

Cerraron el Paso Internacional Cardenal Samoré y el aeropuerto de la ciudad. Piden a los pobladores que no salgan de sus casas. El hecho se produce luego de varios temblores de entre 4,6 y 4,8 que sacudieron la zona del volcán. El intendente de la chilena Región de los Ríos, Juan Andrés Varas, confirmó hoy la erupción del volcán Puyehue, ubicado a unos 200 kilómetros al noroeste de la ciudad argentina de Bariloche, que desde esta tarde comenzó a padecer una intensa precipitación de cenizas, a partir de las 4.30, desde Llao Llao, en el oeste, hasta el centro barilochense, en el este, una densa nube fue oscureciendo la ciudad, y luego comenzó una intensa precipitación de cenizas.

17:00hs En una tarde linda en Bariloche, paso a ser un día tenebroso.



El Lago Nahuel Huapi, Bariloche, lluvia de cenizas y arena volcánica



Dina Huapi bajo las cenizas del Puyehue



Un Rato después otro lugar de la ciudad

Como se construye un Boeing 737NG

Desfigurado por los esteroides

24 Horas de neón - Las Vegas - Timelapse

"Rumba estudiantina" Lipdub de l'INEFC Lleida (Universitat de Lleida)

Manhattan en movimiento

NUEVO WINDOWS 8

Reacción de un sobreviviente al tornado de Brimfield, Massachusetts ante la devastación

Hace unos meses lo vimos en Japón, ahora en Estados Unidos, la reacción de las personas que tienen la suerte de estar vivos, después de un desastre natural, pero ven que en minutos han perdido todo.

Equipo profesional de fútbol japonés jugando contra 100 niños en el campo de juego

Orangután rescata a un pichón del agua

El Orangután héroe ve a un polluelo nadando en el lago del zoológico. Parece que el polluelo está en problemas, probablemente se esta ahogando. En el primer video, el Orangután trata de salvar el pichón con una hoja, pero no lo logra. En el segundo video se las arregla para sacarlo del agua y examinar cuidadosamente a su nuevo amigo. Finalmente el polluelo fue retirado por los empleados del parque.



Ron el zorro mascota

Lo tiene de mascota desde que tenia 6 semanas, ahora tiene 3 años, según palabras de su criador: Un zorro mascota no es para todos, es una aventura difícil y un reto que requiere mucho sacrificio de su parte, recomiendo hacer una amplia investigación antes de tener un zorro u otro animal exótico como mascota y lo primero verifique que no se trate solo de un capricho.



Pero a Ron no le gusta que lo cepillen, como veremos en este video:



Su criador nos dice: Por reacciones como esta la gente dice que los zorros no son buenas mascotas. Sin embargo, creo haber demostrado que los zorros son criaturas increíblemente maravillosas que pueden compartir un fuerte lazo de afecto con el ser humano ... sin embargo, son todavía bastante salvajes en sus instintos y reacciones.

Un zorro mascota siempre será capaz de reacciones como ésta, que a veces se convierten en un poco desagradables, pero es simplemente un comportamiento del cual tiene que ser consciente y aceptar, si quieres un zorro como mascota.

Yodito, el perezoso bebé que no le gusta quedarse solo

Kilian Martin - Impresionante Skater

La asombrosa geometría de las ondas sonoras

Tire arroz sobre un altavoz, modifique la frecuencia y obtendrá este resultado asombroso. Después júntelo, lávelo y hágase un buen risotto :).

Páginas vistas en total