27 de septiembre de 2011

Intentaban reparar un auto y fueron embestidos - Argentina

Fue en el puente General Pacheco, en la localidad argentina deTigre, cuando un Ford Falcon sufrió un desperfecto, sin poner balizas, para alertar a los conductores, su conductor y otro automovilista, que se decidió ayudarlo, se pusieron a buscaban la falla, fueron chocados por otro coche. Ninguno de los dos sufrió heridas de gravedad.

Jugo de rana en Arequipa, Perú

Pitbull causa alboroto en peluquería - Rhode Island

Un gran pitbull blanco ha sido puesto en cuarentena en el Refugio de Animales de Providence, Rhode Island, después de escapar de su casa alrededor de las 6:30pm del viernes, y luego corrió a una barbería y causó estragos. Sus dueños, están muy tristes y no pueden entender el comportamiento del animal.

Establecen un nuevo récord mundial de monociclo sobre botellas en Israel.

El alemán Letz Eichholz batió en Tel Aviv su récord del año pasado, consiguiendo recorrer 7,99 metros en monociclo sobre botellas de cerveza, según datos de los organizadores de Unicycle Israel Convention.
Letz también es famoso por sus 'viajes' en monociclo en los Alpes y en Marruecos.

Tifón "Nesat" hunde Filipinas

El fuerte tifón "Nesat" azota a Filipinas causando numerosas precipitaciones y cortes de electricidad. Más de 50.000 personas ya han sido evacuadas de sus casas y muchas de ellas han tenido que alojarse en centros especiales.

Bambi de la vida real - Michigan

Tarzan fallido - Brasil

Deslizamiento de tierra arrastra camión al abismo - China

Robot hace gimnasia

Este robot muestra sus habilidades gimnásticas en las barras horizontales, posiblemente, se esta entrenando para los Juegos Olímpicos.

La rampa fallo pero el salto salio bien

Padre baila con su bebé en Washington Square Park

Mientras el pianista compositor Colin Huggins interpreta una de sus obras en el Parque, un padre baila con su bebé, como si no existiera otra cosa que ellos, el amor y la música en ese instante conmovedor.

Cubo de Rubik rápida resolución

Maná - El Verdadero Amor Perdona (Video Oficial)

Páginas vistas en total