12 de octubre de 2013

Descomposición de un lagarto muerto – Time Lapse

La gente de Earth Unplugged, realizó un video Time Lapse de la descomposición de un lagarto monitor (que murió de causas naturales). El proceso de descomposición tomó 4 semanas y media sintetizado en unos pocos minutos. Activa la traducción de los subtítulos.

Da clic en la imagen y abre el video

Salto BASE desde un puente de 150 metros de altura y aterriza en un pequeño bote.

En los últimos videos de Devin Graham un atleta salta del puente de Perrine en Twin Falls desde una altura de 150 metros y aterriza en un pequeño bote, lo cual verás en el primer video. Pero ese día no fue el único saltador y desde allí, se fueron a Jackson, Wyoming, para saltar desde globos aerostatitos, lo veras en el segundo video.

Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video

Abby y Brittany Hensel las siamesas que viven en un mismo cuerpo - EE,UU

Abby y Brittany Hensel son unas siamesas decididas a llevar una vida normal, activa, como la de cualquier adulto que esté en sus 20 años. Fueron a la universidad, han viajado y tienen trabajo. Pero, ¿qué tan fácil es para dos personas cohabitar en un cuerpo?

Estas siamesas, de Minnesota, en Estados Unidos, tienen un título de la Universidad de Bethel y están empezando su carrera como profesoras de primaria con énfasis en matemáticas.

"Obviamente entendemos que vamos a recibir un salario porque estamos haciendo el trabajo de una persona", dice Abby. "En la medida que adquiramos más experiencia nos gustaría negociar un poco más, tomando en cuenta que tenemos dos títulos y que podemos ofrecer dos perspectivas diferentes o enseñar de dos formas distintas".

Las siamesas se conocen tan bien que con frecuencia dicen las mismas cosas o terminan la idea de la otra, se ayudan y entienden los aspectos de la vida de cada una.

Con dos juegos de pulmón, dos corazones, dos estómagos, un hígado, un intestino largo y un sistema reproductor, han aprendido desde muy pequeñas a coordinar sus cuerpos. Abby controla la mano derecha y Brittany la izquierda.

Hay una diferencia de altura, Abby, de 1,57m es más alta que Brittany (1,47). Debido a que sus dos piernas tienen alturas distintas, Brittany tiene que pararse de puntillas para mantener el balance.

Han tenido que aprender a llegar a un acuerdo en todo: desde la comida hasta sus vidas sociales e incluso la ropa que llevan.

"Definitivamente tenemos estilos diferentes", explica Abby. "Brittany tiene un gusto más neutral y perlas y cosas así, mientras que a mí me gusta algo más divertido, brillante y colorido".

Hay otras diferencias. A Brittany le da miedo las alturas, mientras que a Abby no. Abby está interesada en matemáticas y ciencia, mientras que Brittany prefiere las artes. También tienen una reacción distinta al café. Después de unas tazas, las palpitaciones de Brittany aumentan, pero a Abby no le afecta.

A pesar de tener una vida familiar y social normal, estudiando y trabajando como cualquier otra persona, ellas se enfrentan a algunos problemas adicionales.

Por ejemplo, tienen que soportar las especulaciones sobre sus vidas privadas, algo que prefieren no discutir. Las siamesas niegan un rumor sobre un supuesto compromiso de Brittany que describen como una "broma tonta".

Da clic en la imagen y abre el video

Descomunal salto de un gato tratando de rasguñar la lámpara


Da clic en la imagen y abre el video

Impresionantes Vuelos FPV: TAILANDIA

Impresionantes videos grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión o el cuadricóptero en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

Da clic en la imagen y abre el video

Parkour y Freerunning 2013 - 3 Videos Impresionantes


Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video

Fallidos de cameraman – Compilación 12/10/13


Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 12/10/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Sea prudente, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Meteorito grabado en la dash cam de una patrulla - Canadá

Canadá: La policía al norte de Alberta ha subido un vídeo notable. El sábado 21 de septiembre del corriente año, la dash cam de una patrulla que circulaba por la autopista 35 a unos 20 kilómetros al norte de Manning cerca Hawk Hills grabó un meteoro o meteorito cayendo en la oscuridad de la noche. El incidente no tuvo demasiada trascendencia hasta que en las últimas horas comenzó a circular el video en las redes sociales.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total