3 de mayo de 2012

Costosa maquina nueva (Manitou) cae al mar por un error de transporte

Doble Backflip en bicicleta de montaña Paul Basagoitia

El profesional de freeride en bicicleta de montaña Paul Basagoitia tenía un sueño: realizar un doble backflip en un terreno natural. Después de horas de trabajo duro y de caídas brutales, Basagoitia finalmente hizo realidad este sueño en Arizona.

Abuela arrastra a un niño a través de la tienda

Loro y perro batallan por lamer un vaso

WTF Japón?

Lucha en la calle, mujer atropella a un motociclista – Brasil

Vea imágenes increíbles de una pelea en las calles de Brasilia. Después de una confusa situación el motociclista patea una Palio Weekend conducida por una mujer, entonces ella lo atropella y termina por golpear a otro vehículo estacionado.

Mujer despechada!

La Construcción del One World Trade Center (Video Time Lapse) - Nueva York,

El One World Trade Center, conocido anteriormente como la Freedom Tower o Torre de la Libertad, es un rascacielos que se está construyendo en Lower Manhattan, Nueva York, Estados Unidos por los arquitectos Thomas Boada y David Childs. Este edificio, con un costo de 2000 millones de dólares, será el mayor rascacielos del nuevo complejo del World Trade Center, en reemplazo de las antiguas Torres Gemelas, destruidas por un atentado terrorista el 11 de septiembre de 2001.
Cuando sea inaugurado, en 2013 (según su página web), tendrá una altura de 541 metros, siendo la tercera más alta del mundo, después del Burj Khalifa, de 828 metros de altura y las Torres Abraj Al Bait de 601 metros en Arabia Saudita. La altura del edificio tendrá una característica simbólica muy particular, pues sus 541 metros equivalen a 1.776 pies, cifra que resulta ser el año de independencia de los Estados Unidos (4 de julio de 1776). Además, la azotea del edificio estará situada a 417 metros de altitud, la altura exacta de las antiguas Torres Gemelas. El 30 de abril de 2012 la torre se alzó oficialmente como el rascacielos más alto de Nueva York a una altura de 387 metros, superando al Edificio Empire State con 381 metros de altura.
Fuente: Wikipedia


Lo mejor de Abril 2012 (99 videos en 1)

Impresionante traje de Iron Man Cosplay

Boomer quiere salir, pero no quiere tomar un baño

Mujer: Boomer ¿Quieres salir?
Perro: Vine corriendo contento
Mujer: ¿Quieres tomar un baño?
Perro: Sale corriendo

Páginas vistas en total