11 de septiembre de 2012

Theraphosa stirmi - Tarantula desechando su exoesqueleto (time lapse)

Las Theraphosa stirmi más conocidas en Hispanoamérica como tarántulas y arañas pollito. Como muchas arañas, tienen que desechar su exoesqueleto periódicamente para crecer, este es un proceso conocido como la muda. Las jóvenes hacen esto varias veces en el año, mientras que las adultas, hacen esto en promedio, una vez al año, para reemplazar patas perdidas o pelo urticante. Esto es mucho más radical y efectivo que las pobres cirugías estéticas de los humanos.

"Tortuga" - El Ultimo Video de Rémi Gaillard

Cabe aclarar que Gallard paga por los destrozos que pueden ocasionar sus bromas.



Quieres saber quien es este personaje mira los anteriores videos

El Ascensor Rémi Gallard

Radar (Rémi Gaillard)

Oveja - Rémi Gaillard

Mono roba la Pepsi a unos turistas - Malasia

La mordisqueo hasta abrirle un agujero y después…

Gato se sienta relajado a contemplar la puesta del sol

Dice el autor del video: “Estaba caminando por el parque, cuando veo a un gato colocar una mano sobre la barandilla, y sentarse placidamente a mirar la puesta de sol, dormitando. No podía creer la escena delante de mi ojos, así que saqué el teléfono y lo grabe”.

Tomorrowland 2012 - Aftermovie oficial

Tomorrowland es un festival de música electrónica organizado cada año desde 2005 en el pueblo de Boom en Bélgica. El evento más reciente, tuvo lugar entre el 27 y 29 de julio del 2012 en el que más de 180.000 visitantes asistieron. Los organizadores dicen: “La 8 ª edición de Tomorrowland fue uno que nunca será olvidado uno de las más bellos festivales en el mundo. Una fiesta increíble, un lugar mágico, una decoración maravillosa, más de 400 artistas y el mejor público del mundo! Usted puede volver a vivir todo esto ahora. Ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio” Revive Tomorrowland 2012:

World Trade Center 11 de septiembre 2001

No necesitas ir a una casa de cambio, solo emplea Magia es más simple

Adelanta el video a 5:30

La impresionante migración del cangrejo ermitaño - Islas Vírgenes

St. John, Islas Vírgenes: El fotógrafo Steve Simonsen recibió una llamada urgente de su buena amiga Pam Gaffin. Ella estaba emocionadísima por un evento que estaba sucediendo ante sus ojos. Dice Simonsen: “Pam me dijo que era una migración de cangrejos soldado llamados también cangrejos ermitaños y había millones y millones de ellos, ella lo comparó con las migraciones del Serengeti. No necesitaba escuchar más, cargué mi coche con cámaras y salí inmediatamente”. Filmó este impresionante video:

NANDA - Impresionante Teatro Acrobático Ninja

NANDA comenzó como un grupo de 4 amigos de la infancia: Misha Fradin, Chen Pollina y los hermanos Tomoki y Kiyota Sage que unieron sus fuerzas en 2004 para realizar algunos espectáculos artísticos y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una compañía de teatro a gran escala con un enfoque dirigido a la producción de espectáculos en vivo. Esta es su participación en el escenario Green Show en el Festival Shakespeare de Oregón.

50 Maneras de abrir una cerveza antes de morir

2 aviones chocan en Holanda!

Un camarógrafo filmó el momento en que una avioneta chocó con otro avión en el aire y comenzó a descender hacia una playa en los Países Bajos. Las imágenes del accidente, muestran a los dos aviones de un solo motor que vuelan de lado a lado antes de chocar y quedar enganchados por las alas.


Pueden oírse gritos de pánico de los pasajeros mientras los aviones conectados luchan para mantener su rumbo y empezar a descender hacia la costa. Un avión estaba remolcando un anuncio para el partido político Democracia Cristiana, mientras que el otro, en el que había cuatro pasajeros a bordo, estaba filmando un comercial para el Partido Socialista, según los informes de noticias holandesas. Un avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una playa con un ala dañada, mientras que el otro avión regresó al aeropuerto de Rotterdam e hizo un aterrizaje seguro.


Nadie resultó herido en la colisión. La cámara a bordo de Cessna, Eric Donk, dijo a la TV holandesa RTL el encuentro fue "tenso y aterrador". "Estábamos a unos 150 metros sobre el suelo. Podía tocar el otro avión si hubiera querido hacerlo". Las autoridades holandesas de seguridad aérea están investigando el incidente.

Páginas vistas en total