3 de abril de 2013

Arde el edificio más alto de Grozny, capital de Chechenia

Un hotel de 5 estrellas de 40 pisos, arde en el centro de Grozny, la capital de la República Rusa de Chechenia, La causa del incendio todavía se desconoce. Los huéspedes del hotel han sido evacuados. Hasta el momento no se ha informado sobre víctimas mortales.

Inteligencia animal – Loros Kea

Piscina en el pasillo de la escuela

Acompaña a Rudi Saldía y su gato en su paseo diario en bici por Filadelfia, PA

Intento de derrape fallido - Rusia

Fallidos Compilación Marzo de 2013

Increíble espectáculo callejero - Malabarismo de contacto con bolas de cristal por Kristian Jyoti

No hay nada como un "rescate profesional" - Polonia FAIL

Gato toma leche directo de la vaca

Pide una cerveza, se la lanzan y por atraparla se cae al agua

Thrift Shop danza hula hoop

Cómo atrapar un róbalo con la mano

Andrew Cassidy el Maradona galés

Milford Haven, Gales: Andrew Cassidy un ex pescador de 50 años de edad es una sensación en Internet. Un video mostrando sus habilidades con un balón, que tomaron de él unos transeúntes ha sido visto casi 3 millones de veces en YouTube desde que fue publicado hace unos días.
Entrevistado recientemente Andrew dijo: "Yo tenía sobrepeso y necesitaba pensar en otra cosa, así que comencé a hacerlo para perder peso, para mantenerme activo, para mantener mi mente activa, y todo empezó de ahí". Y ahora, los periódicos informan que estará en el partido en Dubai para mostrar sus habilidades futbolísticas. Los organizadores del Campeonato Mundial de Fútbol estilo libre lo han invitado a actuar en la ceremonia de inauguración en mayo.

Explosión de un cajero automático en una gasolinera al sur de Inglaterra

RT: La Policía británica difundió este vídeo grabado por una cámara de vigilancia de una explosión en una gasolinera que destrozó un cajero automático. Según informa Sky News, la explosión provocó un incendio que se propagó a las casas cercanas. Afortunadamente, nadie resultó herido. Los delincuentes responsables del incidente consiguieron robar una parte del dinero y desaparecer. El atraco ocurrió en una gasolinera de la ciudad de Weyhill, en el sur de Inglaterra.

Maduro dice Chávez se apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo - Venezuela

Páginas vistas en total