26 de julio de 2012

Romance con el viento - El maestro Ray Bethell controlando tres cometas

Otro gato Nau nau nau nau

Kissinger (Kiss Messenger) - Robot para transmitir besos a través de Internet

No espera, no se trata del Secretario de Estado Henry Kissinger. Los creadores de este engendro dicen: “Kissinger: Mesenger Kiss, consiste en un par de robots para transmitir un beso a la distancia en tiempo real. Kissinger ofrece una nueva forma de transferencia de un beso a través de Internet. Proporciona una interfaz física que permite la transferencia de besos desde el mundo virtual al físico”.

Solo te diré algo… no es Catwoman – Rusia

Hombres tirando piedras con la otra mano

Extraña combinación de hombres tirando piedras con la mano no dominante y una canción de Carla Bruni. Grabado en San Cayetano, Buenos Aires, Argentina.

Beach Volley - Fallido Gracioso

Este mecánico tiene de ayudante a un Mapache :)

Las 7 vidas de una gata

¿Cual es tu Catwoman (Gatúbela) favorita?

Zarigüeya comiendo una fresa

El autor del video dice: “Tal vez sea la criatura más incomprendida, muy suave y dócil por naturaleza. Ellas sólo atacarían como ultimo recurso a modo de defensa, si tienen la oportunidad, van a huir. Excelente controladora de ratones, serpientes y otras plagas. Son buenas para el medio ambiente, no deberíamos tenerles miedo y no son portadoras de la rabia”.

Compilación de Fallidos Julio de 2012

¿Cómo salir de un coche que se hunde?

Una situación potencialmente mortal, puede causar que quedemos bloqueados. Entonces, si caes al agua con un automóvil con levanta-vidrios eléctrico y la presión, no permite abrir las puertas ¿Cómo salir de un coche que se hunde? El siguiente video muestra cómo romper la ventanilla, con una de las barras de metal del apoya-cabezas.

La Historia del Movimiento Hippie - History Channel (1:30:28 hs)

Páginas vistas en total