11 de julio de 2013

Impala se salva de ser devorado por los chitas saltando a una camioneta - Sudáfrica

Parque Nacional Kruger en Sudáfrica: El video fue grabado por Samatha Pittendrigh, de 20 años. Una manada de impalas cruza la carretera para escapar de los chitas cuando, un impala que se había quedado retrasado, viró. Cuando los chitas parecían tenerlo rodeado, el impala saltó y entró por la ventana del pasajero de una Toyota llena de turistas, quienes luego de gritar desesperados al chofer que abriera la puerta, dejaron al impala en libertad. Los chitas no regresaron por él.

Da clic en la imagen y abre el video

Padre filma a su hija todas las semanas desde el nacimiento hasta los 12 años (2:45)


Da clic en la imagen y abre el video

60 Mil personas cantan Rapsodia Bohemia mientras esperan a Green Day en el Emirates Stadium


Da clic en la imagen y abre el video

Spiderman juega al baloncesto


Da clic en la imagen y abre el video

Voy a hacerlo!


Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante video de la explosión del tren 06/07/13 en Lac Mégantic, Canadá

El video fue subido a su cuenta de YouTube por Adrien Aubert. El tren de carga con 73 tanques de crudo, descarriló y se incendió a 250 kilómetros de Montreal, al este de Quebéc. Casi dos millones de personas fueron evacuadas y 20 perdieron la vida en este grave incidente.

Da clic en la imagen y abre el video

Una madre con su bebé atropellados y arrastrados por una Van - EE UU

Michigan, Estados Unidos: La Policía está buscando a un conductor que estuvo a punto de matar a un bebé de un año y a su madre en el estacionamiento de una tienda. El delincuente dio marcha atrás sin mirar y derrumbó a la madre y el cochecito, que quedó atrapado en el parachoques trasero del vehículo. El conductor trató de darse a la fuga arrastrando el cochecito con el niño, pero luego se detuvo, permitiendo a la mujer desenganchar al bebé, para volver a arrancar y marcharse. Afortunadamente, ni la joven madre ni su bebé sufrieron lesiones graves.

Da clic en la imagen y abre el video

Científicos japoneses desarrollan tejido hepático a partir de células madres

Los científicos de la Universidad de Yokohama en Japón han logrado desarrollar un cultivo de tejido hepático humano a partir de células madre. Según la revista Nature, lo hicieron con células pluripotentes (que se pueden convertir en cualquier tipo de tejido). Informe Euro News Science:

Da clic en la imagen y abre el video

Un fotógrafo egipcio grabó su propia muerte

El pasado 30 de junio, Ahmed Samir Assem era una de las personas que acampaba frente al edificio de la Guardia Republicana en El Cairo y una de las al menos 53 que murieron bajo el fuego del ejército egipcio.
El reportero gráfico, de 26 años, grababa a un soldado disparar repetidas veces cuando este repentinamente gira su rifle y apunta directamente a la lente de la cámara. La grabación termina al tiempo que la vida del fotógrafo, que trabajaba en el periódico local Al-Horia Wa Al-Adala.

La noticia de su fallecimiento se conoció cuando encontraron su cámara ensangrentada y su teléfono móvil. "Alrededor de las 6:00 de la mañana, un hombre entró en la redacción con un cámara cubierta de sangre y dijo que habían herido a uno de nuestros colegas", relató Ahmed Abu Zeid, editor de cultura del medio en el que trabajaba Assem.

"Una hora después recibí la noticia de que Ahmed había sido alcanzado por un francotirador en la frente mientras grababa a los soldados disparando desde lo alto de los edificios", añadió su compañero.

La cámara de Assem fue la única que grabó el suceso desde el primer momento. "Su cámara quedará como prueba de la violación de derechos que se cometieron aquel día", aseguró Abu Zeid.

La cinta de la grabación de Assem está siendo analizada y ha sido presentada por los Hermanos Musulmanes como documento que corrobora la masacre ocurrida en las calles de El Cairo.

Da clic en la imagen y abre el video

"Curse of Chucky" El Muñeco Maldito regresó

Pasaron nueve años de la última entrega de la resonada saga, y "Chucky, el Muñeco Diabólico" ha vuelto para aterrorizar a los fanáticos. "Curse of Chucky" (La Maldición de Chucky), la sexta entrega, no será estrenada en el cine como las anteriores sino que debutará directamente en formato doméstico (Video Bajo Demanda -VOD-, DVD y Blu-ray) en Estados Unidos a fin de año, pero la película hará su estreno oficial el 24 de septiembre en formato VOD a través de diversas plataformas digitales.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total