20 de septiembre de 2012

El video más impresionante de un volcán de todos los tiempos

El vídeo más increíble jamás filmado de un volcán. Geoff Mackley, Bradley Ambrose y Nathan Berg, después de una lucha épica con el clima durante 35 días, se convirtieron en las primeras personas en estar tan cerca del lago de lava del famoso volcán Marum en Ambrym Island, Vanuatu. Llegando a tan solo 30 metros del lago de lava por un curso de agua, fue posible soportar el calor. Con un equipo de respiración de Bomberos y un traje a prueba de calor fue posible para ellos estar de pie en el borde mismo y ver el increíble espectáculo por más de 40 minutos.


Gracioso perro bañándose

Cerdo salva a un cabrito atrapado en el agua en un zoológico de mascotas

Mientras tanto en Polonia…

Częstochow, Polonia: Un camión toma un atajo para superar un atasco de tráfico conduciendo por la acera. Esto enfureció al conductor de un Opel Astra. Mira como sigue la historia:

Niño de la calle canta "I Will Always Love You" de Whitney Houston - Filipinas

Filipinas: Un niño de la calle probó para un concurso de canto, y sorprendió a todo el mundo al realizar un cover impresionante del tema que popularizo Whitney Houstons “I will always love you”

Dubstep con Herramientas Eléctricas por MysteryGuitarMan

"EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO" Trailer 2 Oficial

Cuenta le viaje de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), quien se ve metido en una época en búsqueda de un tesoro custodiado por el dragón Smaug. Acompañado por el mago Gandalf el Gris (Ian McKellen), Bilbo se encuentra a si mismo uniéndose a una compañía de trece enanos, liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage). Sus pasos les conducirán hacia Rivendel y al Bosque negro, reino de Thranduil, padre de Légolas, pasando por rutas salvajes, a través de tierras traicioneras infestadas de Orcos y Trasgos, Huargos letales, Arañas Gigantes, Cambiantes y Hechiceros. Aunque su objetivo se encuentra al Este y las tierras de la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de una caverna llena de trasgos, hecho que provoca que Bilbo se pierda y conozca a la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum (Andy Serkis). Allí, a solas con Gollum a las orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbo Bolsón no solo descubre las profundidades de la astucia y el coraje, también obtendrá posesión del tesoro de Gollum, un anillo que posee cualidades inesperadas... Un simple anillo dorado que está ligado a la suerte de la Tierra Media en formas que Bilbo no puede ni imaginar.

París vs. Nueva York

Tony Miotto, anima la comparación entre dos de las ciudades más representativas del mundo en “Paris vs. Nueva York"

Un camaleón lavándose las manos

ComPSYlation – Épica mezcla de películas con la canción Gangnam Style de PSY

Teller - Impresionante truco de magia con una pecera

Raymond Joseph Teller, es un mago estadounidense, ilusionista, humorista, escritor, y la otra mitad del dúo Penn y Teller, junto con Penn Gillette. Este truco lo realizo en su show televisivo.

Páginas vistas en total