8 de octubre de 2013

Baile del avestruz... falla


Da clic en la imagen y abre el video

Bloquea la puerta del tren y la sacan estilo Esparta


Da clic en la imagen y abre el video

Michael Patton un niño de 3 años es impresionante en el golf


Da clic en la imagen y abre el video

Coche eléctrico con bocina de tren / Broma - Noruega

Al parecer los propietarios de este tipo de coches eléctricos tienen problemas porque no hacen ruido, y nadie advierte que están circulando, (el sonido más ruidoso que se oye en ellos, es la respiración del conductor) por lo que decidieron agregarle una bocina de tren. Vegard Ylvisaker y Bard Ylvisaker (Ylvis) son 2 hermanos de Bergen (que viven en Oslo). Ellos hacen programas de humor y canciones.

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante Coreografía Slow-Motion para celebrar la elección de Tokio como sede de los Juegos Olímpicos de Verano 2020

Realizada por el grupo japonés World Order.

Da clic en la imagen y abre el video

Cae una estantería de bebidas alcohólicas en un supermercado - Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

Telekinesis en un café

¿Qué pasa si la telequinesis es real? ¿Cómo reaccionaría usted? Una cámara oculta capta las reacciones de los clientes desprevenidos en una cafetería de Nueva York. Una cámara oculta hecha para promover la película Carrie.

Da clic en la imagen y abre el video

Una forma inteligente de abrir una bolsa de snacks


Da clic en la imagen y abre el video

Fail / Win - Compilación 2° semana Octubre 2013


Da clic en la imagen y abre el video

Hombres enmascarados prenden fuego a un estudio de TV - República de las Maldivas

Los estudios de Raajje Tv, televisión favorable a la oposición maldiva han sido atacados el lunes 7 de Septiembre por la mañana. Seis hombres armados entraron en el edificio antes de prenderle fuego. Raajje TV, cuyos estudios están en la capital Malé, respalda a Mohamed Nasheed, líder del Partido Demócrata, quien quiere volver al poder después de su evicción el año pasado.

Da clic en la imagen y abre el video

Comerciante saca un machete y persigue a su asaltante

Long Island, Nueva York: Un valiente (o loco) empleado esquivó una bala, luego agarró un machete y persiguió a un ladrón que a punta de pistola trató de robar la tienda de delicatessen “Stop & Shop Deli” el 25 de septiembre pasado. El impactante video de vigilancia del incidente muestra a un pistolero enmascarado, entrar y exigir dinero en efectivo apuntando al empleado con una pistola calibre 22 semiautomática. El trabajador valiente vaciló un instante, porque el arma estaba a sólo unos centímetros de distancia. El ladrón entonces ladeó la pistola y apretó el gatillo, disparando un tiro que por poco no impacta en el empleado.
El empleado de cabeza fría, se agachó y sacó un machete que tenia debajo del mostrador, persiguiendo al ladrón, que huyó corriendo por el estacionamiento. El asaltante sigue siendo buscado por la policía local.

Da clic en la imagen y abre el video

Bomberos belgas cubren de espuma a policías en unas protestas contra los recortes

RT: Bomberos belgas organizaron una protesta contra los recortes del presupuesto nacional para el Cuerpo de Bomberos. Trabajadores de todo el país se reunieron frente a la oficina del primer ministro y bloquearon con camiones el tráfico en la carretera de circunvalación. Quemaron neumáticos en las calles y rociaron con agua y espuma a los policías que vigilaban la protesta hasta el punto de que estos llegaron a estar con la espuma al cuello.

Da clic en la imagen y abre el video

Conoce al hombre que hace 5 años sólo come carne cruda

Derek Nance un ex electricista de Lexington, Kentucky sólo ha comido carne cruda en los últimos cinco años después de que una misteriosa enfermedad le llevara a desarrollar un apetito inusual por los sangrientos cadáveres de animales, incluso se lava los dientes con grasa animal con el objetivo de alimentar su adicción a la comida extraña. Afirma que nunca se enferma de comer lo mismo, se siente mejor que nunca, y agrega "la idea de comer carne cocinada ya no me atrae. Simplemente sabe a quemado”.
Hace casi seis años, los médicos pensaron que había desarrollado una alergia alimentaria cuando todo lo que comía empezó a enfermarlo. Para combatir la pérdida repentina de peso, recorrió todo Internet tratando de encontrar algún tratamiento o dieta.
En un primer momento dejó el trigo y los productos lácteos, pero cuando eso no funcionó se volvió vegano, pero tampoco resultó.
Entonces se acordó de un hombre, que había experimentado síntomas similares y recomendó una versión carnívora de la dieta paleolítica, conocida como la dieta cavernícola.
"Yo había estado enfermo por mucho tiempo y estaba dispuesto a intentar cualquier cosa. Tenia un par de cabras en mi patio para leche y estaba cansado de ordeñarlas, así que las maté y me las comí crudas” dice Nace.
Al principio dijo que experimentó diarrea leve, mientras su cuerpo se adaptó a la nueva dieta, pero tres semanas más tarde todo comenzó a funcionar bien.
"Sentí un fuerte sabor parecido a la sangre en la parte posterior de mi garganta y luego, de repente, empecé a tener fuertes antojos de ella'. "Finalmente descubrí que la mitad de mi problema de digestión en realidad era sólo la falta de enzimas. Mi cuerpo no produce suficientes enzimas para digerir los alimentos con almidón” y la carne cruda provee esas enzimas.
En el vídeo de que verás abajo, muestra la forma de diseccionar el cadáver de un cordero, que había dejado en su nevera durante un par de semanas, y bebe un vaso de sangre, el cual es, según Nace: una buena fuente de vitamina C.

Da clic en la imagen y abre el video


En un extraño giro, la novia de Nance, Joanne, es vegetariana por razones compasivas. Ella dice que comprende que su novio deba restringir su dieta por razones de salud, y se siente afortunada de que ella pueda comer cualquier cosa.
Sin embargo, algunas personas como su propio padre, quien tiene una maestría en biología no aceptan el cambio en la vida de Nace “Mi padre me dice que si como carne cruda voy a enfermarme con algún tipo de patógeno”.
Durante las visitas familiares su dieta no se menciona y tratan de evitar sentarse alrededor de la mesa.
La carne favorita de Nance es el cordero porque por lo general puede conseguir a un buen precio y es más fácil de transportar.

Páginas vistas en total