6 de octubre de 2011

Ooooooooooooooooooohhhhhhhh!!!!!!!!

5 muertos en accidente de tren en la plataforma – Aligarh, India

No apto para claustrofóbicos – Autobús Chino

Revienta un neumático a 130 km/h - Rusia

Hombre cae del tren en Bombay, India

Impresionante gol de Eren Derdiyok (Bayer Leverkusen)

Eren Derdiyok (23 años) suizo de origen turco sorprendió el fin de semana en la Bundesliga. Con un impresionante gol de chilena en el partido que jugaron su equipo, Bayer Leverkusen, y el Wolfsburgo, a pesar de que la temporada recién comienza, ya entró entre los candidatos a gol del año.

Gato es aspirado

Corgi con montura y un pequeño jinete encima :)

Camilleros protagonizan un blooper gracioso - Brasil

Megumi Suzuki Record Mundial Salto con Cuerda – Japón

Megumi parece un pistón, salto la cuerda 162 veces en 30 segundos, impresionante! Otra cosa chequeen la mujer pequeña, que aparece observando, no sabemos quien es pero es realmente diminuta.

Músico callejero canta como Kurt Cobain - Santa Catarina, Brasil

SuperVáclav castigara a quien no recoja los desechos de su perro - República Checa

SuperVáclav (Súper Wenceslao) a dicho: “Espero que lo recuerdes, si veo la mierda de tu perro en el parque, voy a ir por ti.



Salto a la piscina del carpincho mascota :)

Este es el carpincho:



Y este es su salto:

Una niña de las flores en la boda no entendió bien su trabajo :)

Se cae el presidente municipal de Tijuana, México

Perro teme a Julia Roberts :)

Banda de niños de 8 a 10 años de edad tocan un tema de Metallica

Marea Roja 2011 - Surf Bioluminiscente en San Diego, California

Amantes del Surf en California aprovechan un fenómeno biológico natural que ilumina las olas con una delicada luz azul. Un visitante estacional es el responsable de tan asombroso espectáculo, se trata del alga Lingulodinium polyedrum, que es intensamente bioluminiscente. Cuando se rozan entre sí, emiten un destello de luz azul, que es simplemente una reacción química de este peculiar organismo. Las olas desencadenan dicha reacción, así como las tablas de surf que friccionan las algas entre si.

El mundo perdió a un ser humano maravilloso - Murió Steve Jobs

El cofundador de Apple falleció tras una larga enfermedad. Había dejado la conducción de la empresa en la última semana de agosto. Los problemas de salud de Jobs comenzaron en 2004, cuando informó de la presencia de un raro cáncer de páncreas.
Puede leerse en la página de Apple:
“Apple perdió un genio creativo y visionario, y el mundo perdió a un ser humano maravilloso. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados de trabajar con él hemos perdido a un gran amigo y un inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podía construir, y su espíritu será por siempre la fundación de Apple”.



Queremos compartir el celebre discurso que realizo Steve en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso de 2005, en el que cuenta parte de su vida y da un mensaje memorable, que especialmente hoy, el día de su muerte, se hace inmortal.

Páginas vistas en total