20 de mayo de 2014

Muy preciso pero desafortunado tiro del golfista Padraig Harrington


Da clic en la imagen y abre el video

Gato apaga las luces para detener una interpretación de 'Let It Go'


Da clic en la imagen y abre el video

Un perro y su cubo


Carbón, un perro labrador ama su cubo de color rojo, se pasa todo el día jugando con él. Lo da vuelta, se lo pone en la cabeza, lo tira por el aire, camina con él en la boca. Incluso se baña con el cubo. Son inseparables.

Da clic en la imagen y abre el video

Nacimiento de una supercélula (Timelapse)


Formación en timelapse de una supercélula filmada el 18 de mayo de 2014, cerca de Newcastle, al noreste de Wyoming en los Estados Unidos. La supercélula es una inmensa tormenta en rotación. Puede durar varias horas como una entidad única. Suelen darse en las Grandes Llanuras de EE.UU y en las llanuras Pampeanas de Argentina. Estas tormentas son las más propensas a producir tornados de larga duración y pedazos de granizo del tamaño de una naranja.

Da clic en la imagen y abre el video

Cuantos hombres salen de esta GMC Yukon ¿? - Kuwait.


Da clic en la imagen y abre el video

Falcon’s Fury: la primera torre de caída libre de su tipo


Los diseñadores de atracciones del parque de diversiones Busch Gardens en Tampa, Florida se inspiraron en el vuelo del halcón al planear esta nueva atracción; esta ave de rapiña que puede desarrollar velocidades de 321 km/h al lanzarse en picada para atrapar a su presa. Falcon’s Fury tiene una altura de 102 metros y deja caer a los voladores en picada a un velocidad espeluznante de 100 km/h.

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante: El torero David Mora fue cogido 2 veces por un toro - Las Ventas 2014, España


La corrida de toros de este martes en Las Ventas, duodécima de la Feria de San Isidro, ha sido suspendida al resultar los tres toreros heridos y no poder ninguno volver al ruedo para continuar la lidia.
David Mora fue el primero en caer, con una fuerte cornada en la pierna izquierda y otra más en el vientre.
Mora fue arrollado por el toro, alzándole con el pitón por dentro de la chaquetilla a la altura de la cadera, y, una vez en el suelo, le corneó de forma certera en la pierna izquierda, zarandeándole nuevamente por los aires.
Antonio Nazaré y Jiménez Fortes también necesitaron atención médica, por lo que se suspendió la corrida


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total