16 de diciembre de 2012

Wakeskating en un pantano de arándanos

Mira lo que sucede cuando algunos de los mejores wakeskaters del mundo se hacen cargo del pantano de arándanos de Manitowish Waters en Wisconsin:

Canta un villancico navideño por una Coca-Cola

Filmado en KTH (Real Instituto de Tecnología de Estocolmo), Suecia.

Así se hizo El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Llega a la gran pantalla la película del cineasta Peter Jackson: El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera de las dos partes de la adaptación cinematográfica de la gran y popular obra maestra El hobbit, de J.R.R. Tolkien. La segunda película se llamará El Hobbit: Partida y regreso.
Las dos películas están ambientadas en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los anillos, la exitosa trilogía que Jackson y su equipo de cineastas llevaron a la gran pantalla y que culminó con la ganadora del premio Oscar® El Señor de los anillos: El retorno del rey.
La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.
Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre...Gollum.

Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el "tesoro" de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles... Se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni si quiera puede imaginar.

Ian McKellen vuelve a encarnar a Gandalf el Gris, personaje al que ya dio vida en la trilogía de El Señor de los anillos, y Martin Freeman a Bilbo Bolsón. También vuelven a la gran pantalla, retomando los personajes a los que dan vida en El Señor de los anillos: Cate Blanchett como Galadriel; Ian Holm como el viejo Bilbo; Christopher Lee encarnando a Saruman; Hugo Weaving dando vida a Elrond; Elijah Wood como Frodo; Orlando Bloom como Legolas y Andy Serkis en el papel de Gollum. Entre el resto del reparto cabe destacar (en orden alfabético) a: Richard Armitage, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Luke Evans, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Barry Humphries, Stephen Hunter, William Kircher, Evangeline Lilly, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O'Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas y Aidan Turner.




Un videoclip impresionante realizado con Smart Phones

Holiday Medley! - Victoria Justice & Max Schneider.

Según los realizadores: “En caso de que te lo preguntes, no hay trucos de efectos de vídeo aquí, se reproducen vídeos en cada uno de los teléfonos y luego filmamos todo en una sola toma”

Fuego en súper cámara lenta - Por "The Slow Mo Guys"

Filmado en 2500fps con una Phantom Flex. Se recomienda reproducirlo en 1080p HD.

El Hurling - Deporte nacional de Irlanda

El Hurling es el deporte nacional de Irlanda, de 3000 años de edad, lo jugaron inicialmente los guerreros para perfeccionar sus habilidades con la espada y se cree que es el juego más rápido que se practica sobre césped. Aquí está uno de los mejores juegos de los últimos tiempos: Galway vs Kilkenny 2012. El vigente campeón es Kilkenny, que ha ganado los dos últimos títulos.

Un bebé y un gato (muy paciente) boxeando

Los niños son niños :)

¿Qué pasa si tiras agua hirviendo desde un edificio cuando hacen - 41°C de temperatura?

Demolición de un Molino Harinero Fallida - Kaluga, Rusia



Mira el impresionante trabajo de demolición manual de una chimenea de ladrillos y cemento de 150 metros que, al parecer no puede ser derribada con explosivos, por estar rodeada de una fabrica. También en Rusia.

Páginas vistas en total