1 de enero de 2013

30 min. De los Mejores Fallidos del 2012

Enduro Impresionante – Australia

Sea testigo de un video sorprendente, cuando Toby Price uno de los mejores pilotos de Australia, empuja su KTM 500EXC más allá de los límites.

Emma Orbach una Hobbit de la vida real - Gales

Emma Orbach es un Hobbit de la vida real que vive fuera del sistema en el oeste de Gales. Tiene 58 años de edad, y ha pasado los últimos 13 viviendo sin electricidad en una casa redonda de barro y paja que ella misma construyó y que llama Tir Ysbrydol, que significa "Tierra Espiritual" en galés. Sus tareas diarias consisten en atender su huerto, recoger fruta, cuidar a sus tres cabras, siete gallinas, dos caballos y cortar leña, ella es vegetariana. Obtiene su agua potable de un arroyo cercano y sólo compra el arroz y el chocolate. Sus noches las pasa alumbrada por el resplandor de la estufa, cocinando la cena y tocando música en su arpa celta, alrededor de las 7.30 pm se acuesta en su colchón relleno de lana, tapada por cobijas también de lana. Emma dice: "Así es como quiero vivir. Este estilo de vida me hace sentir muy feliz y en paz, y esta es mi casa ideal". Cuando sus 2 hijos la visitan, no pueden usar tecnología como teléfonos y computadoras mientras están allí.


Emma dirige un "centro de curación y de retiro espiritual" en ese lugar y por lo general tiene alrededor de cinco personas que viven en otras casas de barro, cerca. Ellos le pagan una donación, que sirve para cubrir los pagos de impuestos municipales, gastos de reparación y suministros de grano. Ella dice: "No echo de menos nada de lo que normalmente se llama realidad. La calidad de vida, en mi opinión, está disminuyendo y todo se está acelerando y se está haciendo cada vez más estresante. Es verdad que una o dos veces he bromeado acerca de cómo hacer que me traigan una pizza aquí, especialmente cuando estoy cansada después de un largo día. Pero no creo que nadie entregue una pizza en el medio del campo de todos modos".

fuente: dailymail

Compilación de accidentes en caminos helados grabados en dash cam 1/1/13

20 Leones vs. 1 Búfalo

Wingsuit en Noruega - Impresionante Vuelo de Proximidad

Carkour - Parkour con coches de desconocidos

Una desviación del parkour ha surgido hace unos días, denominada Carkour (Parkour con coches de desconocidos) no sabemos si se trasformará en una nueva actividad o será imitada por algunos.



Lo que está claro es que va en contra de la “filosofía” del traceur (practicante de parkour) ya que un buen traceur nunca molesta a la gente o al entorno, nunca pone en peligro su propia vida si no está seguro de que conseguirá cierto salto y nunca compite contra otras personas, es una actividad para entretenerse y practicar y enseñar a tus amigos o acompañantes trucos nuevos estrategias etc. Para unos puede ser simplemente un tipo de ejercicio con el que se entretienen, y para otros su vida gira en torno a él, otros pueden sentirlo como un arte con el que se expresan, y para otros es una filosofía de “auto superación”, o de andar caminos diferentes al del resto de la gente, etc.

FELIZ AÑO NUEVO – El mundo celebra la llegada del 2013



Copacabana - Rio de Janeiro


Una de las celebraciones más espectaculares se realizó en Hong Kong donde cerca de 100.000 personas se reunieron para ver un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que costó 1,6 millones de dólares, se dice que es el mayor en la historia de esta ciudad del sur de China. El 2013 tuvo una acogida entusiasta a través de Asia. En Hong Kong un destacado maestro de feng sui, predice que el 2013 sería menos turbulento que el 2012 porque el Año Nuevo Chino que comienza en febrero marcará el inicio del año de la serpiente, que pone fin al año del dragón, asociado con el agua. El agua es uno de los cinco elementos de la teoría del feng shui, la práctica china de la organización de objetos y la elección de fechas para mejorar la suerte.

Páginas vistas en total