8 de julio de 2012

Cerca de desastre, camión choca contra una gasolinera

Un video de seguridad muestra el momento en que un camión vuelca estrellándose contra una estación de servicio en Ohio, por suerte los surtidores de gasolina no se incendiaron.

Quema del muñeco sale mal

En una protesta estudiantil en la India, deciden quemar un muñeco pero sale muy mal.

Niño jugando en el borde del balcón del octavo piso

Reino Unido: Un pequeño fue filmado por un vecino que alertó a la policía después de ver que jugaba en la cornisa de un 8° piso, aparentemente ajeno al peligro. Debbie Green contuvo el aliento mientras observaba al niño vagar a lo largo del borde, balanceando las piernas en el precipicio. Dijo: "Tenía el corazón en la boca, yo estaba segura que iba a caer". Tomé el teléfono para llamar a la policía y mi marido consiguió su cámara con zoom para ver de cerca y comprobar que en realidad era un niño pequeño y no un muñeco". La policía llegó después de unos seis o siete minutos, que se sintieron como horas. John Debbie el marido de 42 años dijo: "Tuve miedo al pensar que estaba a punto de filmar la muerte de un niño, me sorprendió que fuera capaz de mantener el equilibrio".
La policía que entró a la vivienda, dicen que encontraron a la madre del chico y a un hombre durmiendo en el interior.
Los oficiales dijeron que ella alegó que el niño había estado a salvo porque había una frágil red para palomas en el balcón y que estaba agradecida a Debbie. Ella dijo que su amigo iba a mantener un ojo sobre el muchacho, pero se quedó dormido viendo la televisión.
La policía no está tomando ninguna acción adicional.


El sur de Rusia sufre su peor inundación

El lunes 9 de julio ha sido proclamado día de luto en la provincia de Krasnodar por la grave inundación que ha sufrido esta región sureña de Rusia. Según los últimos datos, al menos 152 personas han muerto. Los habitantes de la región permanecen en estado de 'shock' y dicen no haber visto nunca nada parecido.

Las ciudades más afectadas por inundaciones son Krimsk, Los pocos residentes que a estas horas se tranquilizan poco a poco tras la catástrofe casi no encuentran palabras para describir lo que pasó la noche anterior. La gente no recuerda en la historia moderna de la provincia una inundación de este tipo. Dicen que no había nada que pudiera detener el flujo de agua, que con gran fuerza rompía todo a su paso. La gente ahora está tratando de averiguar el destino de sus familiares y amigos.



Y como no podía ser de otra manera estando en Rusia, un joven aprovecho la inundación para hacer Wakeboarding por una calle céntrica de Irkutsk.

Primer encierro San Fermin 2012. Encierro del 7 de julio de 2012

El primer encierro de San Fermin en Pamplona, España termina con 7 corredores en el hospital. Uno de ellos, sufrió una cornada en la pierna. El recorrido de 850 metros duró apenas 3 minutos pero tuvo una asistencia multitudinaria debido a que los primeros días de los festejos coincidieron con en fin de semana.

Padre enseña al hijo como se hace…

Coche se estrella contra la oficina de una fabrica – Reino Unido


Tipton, West Midlands Reino Unido: El conductor de un Volkswagen Sharan se desmayo al volante, poco antes de que el vehículo de dos toneladas subiera a la acera y se estrellara contra la oficina de recepción de John Stokes Ltd el martes. Las imágenes de la colisión fueron capturadas por el CCTV de la empresa,
Minutos antes del accidente, el propietario de la empresa Dene Stokes, de 59 años, estaba de pie en la oficina, que casualmente habían remodelado hace poco, gastando £ 25.000.
A pesar de la demolición del edificio, nadie resultó herido y el conductor increíblemente resultó con heridas leves.

Niño hambriento toma leche de una perra – India


Chotu Kumar se siente a gusto con la jauría de perros, se le puede ver agarrando las patas traseras de una perra para poder tomar un poco de leche. Y sorprendentemente el perro callejero se lo permite.

Chotu dijo: "Nuestra familia es muy pobre, a veces me da hambre, el perro no me muerde y a mí me gusta, me trata como a uno de sus cachorros. Me encanta jugar con los perros, son mis amigos".

Chotu vive con su madre Shanichari Devi, de 37 años, su abuela Amiya Devi, de 60, y sus dos hermanos Bola de 14, y Mahesh de 3 años de edad, en una casa de barro en Jharkhand, India oriental.

Después de la muerte de su padre hace cuatro años la familia cayó por debajo del umbral de la pobreza. Su hermano mayor se vio obligado a salir a trabajar para ganar dinero para la familia, pero trae muy poco trabajando en un hotel cercano.

La madre y la abuela de Chotu van a recoger leña y todo lo que pueda servir como alimento de los bosques. Sin embargo, en promedio, sus comidas diarias consisten en verduras y roti, un pan indio de fabricación casera.

Según UNICEF el 90 por ciento de los niños menores de tres años están desnutridos en las zonas rurales de Jharkhand y más de 25.000 mueren cada año. Chotu no va a la escuela por lo que no tiene amigos, ahora afirma que los perros son sus amigos.

Reportero de TV es atropellado en vivo - Rusia

Un reportero que cubría un espectáculo de Drifting en el Aeródromo Túshino, localizado en la parte noroeste de Moscú, Rusia, fue llevado al hospital con una conmoción cerebral, después de ser golpeado por un auto que se fue a la banquina derrapando.

Wingsuit Paracaidismo y Salto Base con la música de M83

Impresionante fusión de imágenes de vuelo humano, acompañadas por un remix del tema “Lower Your Eyelids To Die With The Sun” del grupo de música electrónica M83.

Un perro fue rescatado del agua helada en Lakewood, Colorado

El dueño dijo que el perro estaba persiguiendo a un coyote a través del hielo antes de caer al agua helada.

Mujer defeca en el pasillo de un supermercado

Un pequeño autobús se estrella contra una fila de vehículos parados en la carretera – Dallas, Texas

Dallas Texas: Un pequeño autobús Flex Service de Dallas Area Rapid Transit (DART) ocasiono un grave accidente en una autopista de Dallas, al chocar a varios autos que estaban detenidos en una de las bajadas, lanzándolos en todas direcciones. El impacto provocó la reacción en cadena de cinco coches. Dos personas resultaron heridas.

DART dijo que el accidente fue el resultado de un error del conductor de su empresa, quien se encuentra, con su licencia suspendida, mientras la policía investigar el accidente.


Páginas vistas en total