29 de diciembre de 2013

NBA: Las 10 mejores clavadas del 2013


Da clic en la imagen y abre el video

Fail Win / Compilación 4° Semana Diciembre 2013


Da clic en la imagen y abre el video

Enorme meteorito grabado por cámaras de seguridad - North Liberty, Iowa

Cámara de seguridad grabaron un posible meteorito el jueves 26 de diciembre en North Liberty, Iowa. La gente en todo el Medio Oeste informó haber visto una bola de fuego brillante trazar una línea en el cielo la noche del jueves... y fue grabado por la cámara en North Liberty:

Da clic en la imagen y abre el video


La bola de fuego, un posible meteorito, fue descubierto en eso de las 5:40 pm del jueves. Los informes indicaron que fue visto a través de muchos estados del Medio Oeste de EEUU, incluyendo Iowa, Illinois, Minnesota, Missouri, Wisconsin, Nebraska y Dakota del Sur.

Combatiente se noquea a si mismo - Campeonato de Jiu-jitsu brasileño


Da clic en la imagen y abre el video

Ken Block Gymkhana 6 (Versión Coche RC)


Da clic en la imagen y abre el video

UFC: Anderson Silva se rompió la pierna en una pelea contra Chris Weidman

El luchador brasileño de la UFC Anderson Silva sufrió una impresionante fractura mientras sostenía una pelea contra Chris Weidman. Se rompió la tibia de su pierna derecha, tras pegar una patada a su rival en el segundo round de la pelea. Asombrosamente, el deportista pareció no darse cuenta hasta que quiso apoyar el pie en el piso del octágono.

Da clic en la imagen y abre el video


La lesión ha sido tan grave que Silva, uno de los luchadores más prestigiosos de las artes marciales mixtas, se vería obligado a retirarse de la UFC, empresa en la que debutó en junio de 2006 y de la que fue el campeón con más defensas de su título del peso medio, con 10, luego de 16 victorias consecutivas. El triunfo quedó en manos del norteamericano Weidman, quien retuvo el cinturón de los pesos medios

Superman en una escalera mecánica


Da clic en la imagen y abre el video

Kinder Sorpresa Gigante en Camboya


Da clic en la imagen y abre el video

Atentado terrorista en la estación de trenes de Volgogrado deja 15 muertos - Rusia

Al menos 15 personas han muerto, 50 personas han sido heridas en la estación de trenes de la ciudad rusa de Volgogrado por una explosión. El atentado fue perpetrado supuestamente por una terrorista suicida. La Policía ya trabaja en el lugar para verificar las circunstancias del suceso, informa la agencia Itar-Tass. Expertos en explosivos, artificieros y perros de la Policía también han acudido al lugar del incidente.

Da clic en la imagen y abre el video


Según informó una fuente de la Policía a la agencia Interfax, podría tratarse de un atentado terrorista. "A juzgar por el hecho de que el artefacto fuera activado cerca del arco de seguridad, la explosión podría ser un atentado". Según el Comité Nacional de Antiterrorismo, el atentado fue perpetrado supuestamente por una terrorista suicida.
Los testigos informan sobre un humo negro que sale del edificio de la estación, el cual ya ha sido evacuado. "La explosión se produjo cerca del arco de seguridad en la entrada de la estación", informó la Policía.
Varias ambulancias están acudiendo al lugar del incidente. La explosión destruyo las ventanas de la primera y la segunda planta, así como las puertas centrales de la estación de trenes.
El pasado mes de octubre una terrorista suicida perpetró un atentado en un autobús en la ciudad de Volgogrado, cobrándose la vida de 6 personas. Informe de RT:

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total