12 de agosto de 2014

Le regala a la madre el coche de sus sueños


Corey Wadden dice: “Desde que era niño, mi mamá deliraba acerca de este coche que ella quería tener algún día: un viejo Saab. El año pasado, le pregunté sobre el coche exacto que ella deseaba. Dijo que era un Saab 99 EMS de color cobre, modelo 1973.

Hace 2 años y medio, mi madre perdió su trabajo y se embarcó en un reto para ganar suficiente dinero para jubilarse. No ha tenido éxito todavía, pero este regalo es un gran hito para ayudar a mejorar su vida. Ella hace un año que no tiene coche, y el anterior se estaba cayendo a pedazos.

Después de 6 meses de estar buscando, mi amigo encontró uno en eBay. No era el mismo año ni color, pero estaba cerca. Era uno plateado de 1974. Después de hablar con el dueño por teléfono, me enteré que coleccionaba un montón de Saabs, uno de los cuales uno era del modelo, color y año que estaba buscando.

Me tomó otros 6 meses juntar el dinero para comprarlo, pero su reacción hizo que todo valiera la pena”.

Da clic en la imagen y abre el video

Chihuahua vs Gran danés - Winnipeg, Canada


Da clic en la imagen y abre el video

Simon Ata - Ejercicio físico impresionante


Da clic en la imagen y abre el video

Boxeo tailandés impredecible


Da clic en la imagen y abre el video

Un hombre interviene y le saca la comida a una serpiente


Da clic en la imagen y abre el video

Niño monta un caballo a su manera


Da clic en la imagen y abre el video

Bebé cae a las vías del metro - Londres


El incidente se produjo el 23 de julio, cuando un hombre colocó el cochecito con el bebé al pie de una escalera en la estación Goodge Street del metro de Londres y fue a ayudar a otros miembros de la familia con su equipaje. Una repentina ráfaga de viento en el túnel empujó el cochecito a las vías electrificadas justo después de que un tren había salido de esa estación. Las imágenes muestran cómo el carrito rueda hasta caer a las vías y la madre del bebé salta para rescatarlo apenas unos segundos antes de que una formación arribara.
 Tras ese momento de conmoción, la grabación muestra a la familia saliendo de la estación junto al niño. Ahora la Policía de Transporte británica ha pedido a los testigos que identifiquen a las personas involucradas en el incidente para conocer si tanto el niño como la mujer se encuentran en buen estado de salud. Para eso, las autoridades decidieron este lunes dar conocer publicamente las impactantes imágenes. El inspector jefe Marcos Lawrie dijo: "Este fue un incidente aterrador, no sólo por la magnitud del peligro al que el niño estuvo expuesto, sino también porque la mujer puso su propia vida en juego por ir a las vías". Y agregó: "Necesitamos con urgencia identificar a las personas involucradas para asegurarnos de que el niño no resultó herido como consecuencia de la caída a las vías".

Da clic en la imagen y abre el video

Un caballo en una piscina infantil


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total