20 de octubre de 2012

Nemo 33 - La piscina más profunda del mundo, 33 m de profundidad

Nemo 33 es la piscina de uso deportivo y recreativo más profunda del mundo. Se encuentra en Bruselas, Bélgica en la Rue de Stalle straat 333 Tiene una capacidad de 2500 m3 de agua a una temperatura entre 30 °C a 33 °C que es calentada mediante paneles solares.

Nemo 33 fue concebido y diseñado por John Beernaerts, un ingeniero civil e instructor de buceo belga al que no le gustaba iniciar a los nuevos buceadores en lóbregas canteras inundadas o en el tempestuoso Atlántico Norte, las opciones habituales en el norte de Europa. El proyecto Nemo 33 necesitó ocho años de trabajo para que viese la luz: cinco de diseño para solventar todos los problemas tecnológicos, y tres de construcción, buscando siempre la optimización de recursos y la sostenibilidad medioambiental de toda la instalación.

Nemo 33 es en realidad un edificio dentro de otro. En el interior se encuentra un enorme foso de buceo multinivel que alcanza la insólita cota de 33 m de profundidad máxima declarada (34,6 m según lectura de profundímetro digital ), lo que la convierte en la piscina más profunda del mundo. Los primeros 12 m del vaso están sobre el nivel de la superficie, lo que permite ver desde casi cualquier rincón del exterior lo que sucede en el interior del foso de buceo a través de 14 ventanas.

fuente: Wikipedia

Chicachicachicachicachica Oooopppaaaa !!!

Un mapache entra en el recinto de los chimpancés y no la pasa muy bien

Un mapache que logró colarse en el recinto de los chimpancés en el Zoológico de St. Louis (en Missouri), no la pasó muy bien que digamos, aunque a una mujer detrás de cámara le causa mucha risa. Los chimpancés implacablemente atacaron al mapache, lanzándolo por el aire como una muñeca de trapo, tal vez solo estaban jugando con él. Finalmente el mapache fue retirado de allí y está bien.

Pedaleo Rápido y Furioso – Persecución policial en bicicleta ¿? - Japón

Tomarle una foto a una estrella de mar puede causar su muerte ¿?

Al parecer si, esto sucedió cuando una adolescente le tomó una foto de cerca de una estrella de mar en un acuario, primero pensaron que solo se había dejado caer hasta el fondo, pero más tarde los encargados confirmaron su muerte.

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 20/12/12

Ultimo Momento - La verdad sobre la caída de Felix Baumgartner (Red Bull Stratos)

La banda de las ladronas obesas grabadas en cámaras de seguridad

Blooper - Reportera asustada por un pescado se cae sobre el pescador

Mientras tanto en Rusia… 20/10/12

No pagaba una deuda…

Canta el Ave Maria en una cisterna

Rana vs. Tritón venenoso

Dos ladrones en moto son derribados por un coche – Brasil

Un incidente grabado en dos ángulos de cámara diferentes, el segundo es la mejor. Sucedió en Brasil. Dos ladrones en moto, uno baja, roba, sale con el botín, se sube a la moto y cuando quieren emprender la fuga son atropellados, por un coche blanco, conducido por una persona que lo vio todo y tomó una acción represiva.

Páginas vistas en total