19 de junio de 2011

Gulliver se hace chef

Amy Winehouse drogada en un concierto - Belgrado, Serbia

El sábado 18 de junio, Amy Winehouse reaparecía en los escenarios tras una pausa provocada por su rehabilitación. Comenzaba así su gira por Europa, concretamente en Belgrado, la capital serbia.
20.000 fans reunidos en la antigua fortaleza de Belgrado esperaban, la cantante apareció una hora tarde en un evidente estado de confusión y durante la actuación se le olvidaron parte del as letras y no iba coordinada con la música, en medio de algunas de las canciones desaparecía del escenario para dejar a su banda tocando en solitario, según han informado los medios serbios, que han calificado el concierto de "escándalo" y desastre". Los rumores sobre si iba drogada han empezado a circular con fuerza.

Según recoge la agencia de noticias AP, los seguidores de Winehouse respondieron con furia abucheando a la cantante.

Gato mirando concierto en la TV

Una breve historia animada de casi todo

Hecha enteramente con un bolígrafo, en 2.100 páginas y cerca de 50 libros de Notas. Trabajando aproximadamente durante 3 semanas

Piratas del Caribe - Solo de piano increíble por Jarrod Radnich

Pesca en el hielo - Rusia

Rusia es una fuente inagotable de curiosidades, hoy vamos a compartir varios videos rusos, en este caso, la pesca a mano en el hielo, hacen un agujero, meten la mano y el pez la muerde, resulta un cazador cazado, el pescador lo atrapa por las fauces.

Policía vial dispara a la rueda de un auto - Rusia

Al parecer el conductor se resistió a un control, para evitar que se vaya le dispara a la rueda delantera.

Disfraz de Hulk

Nuevo motor que funciona con Bio-Etanol - Solo en Rusia

Compilación de locuras de niños rusos

Chihuahua bailando flamenco

Cachorrito molesta al gato que quiere comer

Hamburguesas hechas de mierda - Solución a la Crisis Alimentaria Mundial?

No es broma, científicos japoneses de los laboratorios Okayama ha conseguido fabricar una hamburguesa de mierda, literalmente. Pensando qué hacer con las grandes masas fecales de las alcantarillas de Tokio, Mitsuyuki Ikeda quien dirigió la investigación, se percató de que había muchas proteínas en toda esa masa de zurullos. Luego de muchas pruebas y estudios, extrayendo las proteínas y añadiendo otros componentes como soja, han logrado una hamburguesa que contiene un sesenta y tres por ciento de proteínas, un veinticinco por ciento de carbohidratos, un nueve por ciento de minerales y un tres por ciento de grasas.
El sabor es parecido al de la carne, aseguran los valientes que la probaron. El obstáculo mayor a superar es psicológico, como es de esperar. Pero si tuviera aceptación, el precio del producto sería asequible y podría evitar tanta cría de ganado para carne. (El señalador que usa me produce desconfianza)

Marcha de gansos - Diest, Bélgica

Cacatúa molesta a Koala durmiendo en el campus de Flinders University en Adelaida, Australia

Páginas vistas en total