17 de febrero de 2012

Mini-Skate

Snowboard con un traje de LED en los Alpes Franceses

Video grabado por el fotógrafo y cineasta Jacob Sutton en las pistas de Tignes en la región de Rhône en los Alpes en el sur-este de Francia. El snowboarder William Hughes, viste un traje de LEDs especialmente diseñado por John Spatcher. Hughes dijo: "Filmar esto a sido la cosa más surrealista que he hecho en mis 20 años de snowboard”

Coro a boca cerrada - Madame Butterfly, G. Puccini

Bienvenido a la Tierra - Time-Lapse

Fiesta Sexy - Spandy Andy llega a la playa de Melbourne, Australia

El popular bailarín canadiense monta un divertido show en la playa de St. Kilda de Melbourne. Australia, haciendo participar a la gente, con muy buena onda.

Mientras tanto en algún lugar de Rusia…

Tigger, Igor y Winnie Pooh bailando en Disneylandia :)

Kuroshio Sea: El segundo acuario más grande del mundo - Okinawa, Japón

Impresionante video de Jon Rawlinson grabado en "Kuroshio Sea" el segundo tanque acuario más grande del mundo en Okinawa, Japón. Con 7.500 metros cúbicos de agua soportados por el segundo panel de acrílico más grande del mundo, que cubre una superficie de 8.2 por 22.5 metros y un grosor de 60 cm. Bellas imágenes acompañadas por la canción "Please don't go" de la banda estadounidense "Barcelona". ¿Tienes un mal día? Mira este video en pantalla completa y HD y relájate.

Burbujas Explosivas de HHO

El oxihidrógeno (HHO) es una mezcla de hidrógeno diatómico y oxígeno en proporción que se asume de 2:1, la misma proporción del agua. Cuando esta mezcla se enciende, la combustión produce agua así como 142,35 kJ (34.116 calorías) de calor por cada gramo de hidrógeno quemado. El oxihidrógeno se produce habitualmente a partir de la electrólisis del agua. Lo descubre el búlgaro Yull Brown (fuente Wikipedia). Una demostración practica:

Gata ayuda a sacar la nieve de la puerta - Italia

Páginas vistas en total