13 de abril de 2012

Team iLuminate

Team iLuminate es un equipo de artistas, bailarines y jóvenes ingenieros en software que exploran el potencial máximo de iLuminate, la más reciente tecnología para el entretenimiento, trajes con un sistema de iluminación portátil, con ellos mas una coreografía sorprendente, han hecho una presentación que fue ovacionada en el Show de TV.

Ginecólogo destroza una concesionaria de autos – Moscú, Rusia

¿Alguna vez te has enojado por tener que esperar para que pongan a punto tu coche? Seguramente nunca al extremo que llegó este tipo. Un ginecólogo de Moscú en medio de una crisis nerviosa decidió que el concesionario de automóviles que lo hizo esperar 3 horas en un service, merecía una reprimenda.
Haciendo uso de su Suzuki Grand Vitara, el médico de 35 años arremetió contra una concesionaria de autos en el norte de Moscú, destrozando el salón de ventas y cuatro vehículos.
El gerente de la tienda pensó que el conductor había confundido el pedal del acelerador con el freno. Pero cuando insistió en romper toda la tienda, comenzaron los temores de que se tratara de un terrorista con un coche bomba.
Después que el coche se detuvo en medio de una nube de humo y chispas, los guardias de seguridad rompieron la ventanilla del lado del conductor, lo sacaron y ataron, esperando a la policía.
Al ser detenido, el hombre gritó que era un médico con dos hijos, y que tenía problemas y clamaba por ayuda.
El médico está ahora bajo arresto domiciliario y enfrenta hasta cinco años de prisión por su día de furia.

Tess el perro que salta la cuerda

La cabra que prefiere Nueva York al campo

En Nueva Jersey vive un una cabra que prefiere Nueva York al campo. Se mueve tranquilamente por la ciudad de los rascacielos. Central Park, el metro o las principales avenidas son sus lugares preferidos.

El Perrito Intrigado

El Futbolista Dramático !!!

Los bomberos rescatan a una mujer atrapada por un masajeador

Sur de China: La familia de una mujer de 64 años de edad, se vio obligada a llamar a los servicios de emergencia después de que su cabello quedó atrapado accidentalmente en un masajeador para el cuello. La mujer, que sufre de una condición conocida como hiperplasia ósea de columna cervical, utilizaba el masajeador para aliviar el dolor en el cuello cuando su cabello se enredo con el mecanismo de la maquina.

Una mujer despechada estrelló el coche de su ex novio en el Bowling donde trabaja.

Inglaterra: Claire Holley de 31 años se emborrachó y se abrió paso entre las puertas de cristal hasta golpear contra el mostrador de recepción del Bowling Bolton Crown Court en el Ford Focus de su ex novio Davy Jones. Ocasionando un daño por un valor de € 17.000
Jones, quien había estado en una relación de dos años con Claire y con quien tiene un hijo, había decidido terminar la relación y cambió su estado en Facebook a soltero, Esto enfureció a la mujer quien escribió en la misma red social, diciendo que tenía el corazón destrozado.

Luego de dejar a sus hijos, de 11 y cinco años, con la hermana del Sr. Jones partió en su coche, se tomó media botella de vino y un par de vodkas de gran tamaño, antes de perpetrar su venganza.

Testigos vieron al auto parado y acelerado brutalmente delante del lugar de trabajo de su ex, antes de salir quemando los neumáticos para estrellarse contra el local. El señor Jones fue visto correr hacia el vehículo destrozado, gritando: "¡Has destrozado mi coche!"

Dos agentesde policía fuera de servicio intervinieron para ayudar y fueron mordidos y arañados por Holley, al tratar de detenerla.

Fue juzgada y sentenciada a nueve meses de prisión en suspenso, con suspensión para manejar de dos años. Holley también deberá someterse a un toque de queda de cuatro meses desde las 8 p.m.a las 07 a.m.

La furia de la naturaleza: El volcán Etna entra en erupción nuevamente

El Etna en toda su aterradora belleza. Estas impactantes imágenes pertenecen a la cuarta erupción del famoso volcán, registrada desde el principio de este año. Las gigantescas columnas de ceniza alcanzaron varios miles de metros. Las primeras señales de la actividad del cráter, aparecieron durante la madrugada. Por el momento el fenómeno no interfiere en el funcionamiento del aeropuerto internacional de Catania, que se encuentra cerca, aunque está previsto introducir algunos cambios en las rutas en caso de emergencia.
Fuente: You reporter-ActualidadRT


Páginas vistas en total