4 de octubre de 2012

Leopardo caza un Impala

Un grupo de impalas corre directamente hacia un leopardo agazapado, mira la naturaleza en su estado salvaje.

Máquina de Freerunning a propulsión humana - con Jason Paul

El Freerunner Jason Paul inicia la máquina de Rube Goldberg de Freerunning más grande del mundo en Hamburgo, Alemania.


Bebé solo come tranquilo con Gangnam Style

Benjamín es un bebé de 10 meses que a la hora de la comida lloraba, hasta que un día escucho Gangnam Style de PSY.

Un maldito capturado en video



La policía de Kansas City pide: “Por favor ayúdenos a identificar al hombre que golpeó a un conductor de autobús el 1/10/12 alrededor de las 9:00 pm Él sufrió de lesiones graves y quedó inconsciente. Llame a la línea TIPS 816-474-8477”

Conducir en Rusia “La verdad al desnudo” 4/10/12

El camión más rápido del mundo

El Camión Jet tiene el récord mundial de velocidad para camiones, 376 kilómetros por hora registrado por el libro Guinness de los Récords. Con 36.000 caballos de fuerza tiene el poder suficiente para acelerar a 3 Gs vertical, como una "nave espacial". Para alimentar este "monstruo" forzosamente debes ser millonario. Para una de estas carreras el camión jet consume 452 litros de diesel. Peso = 7,000 kg. Precio = US$ 500.000.

Compilación de Perros durmiendo

La Rana Toro un Depredador Impresionante

La rana toro es uno de los depredadores más voraces que existen, ningún animal que pueda introducir en su boca está fuera de su dieta. Pájaros, pequeños mamíferos, escorpiones, arañas e incluso otras ranas toro (también es caníbal) acabarán en su estómago si no son precavidas. Su tamaño es enorme para tratarse de un anfibio pudiendo llegar a medir 15 cm y pesar 750 gr de peso.

El Flyboard

El Flyboard es un dispositivo que ayuda a impulsarse tanto en el aire y el agua, se acciona pulsando un gatillo electrónico. Las boquillas en los pies permiten 90% del empuje y sirven para maniobrar inclinando los pies, las boquillas en las manos se utilizan para garantizar la estabilización como los postes de esquí. Su uso según los usuarios produce sensaciones inigualables, permite moverse en el agua como un delfín y desafiar a la gravedad como un superhéroe.

Descienden una montaña de 3.011 metros sobre monociclos

Stephanie Dietze y Lutz Eichholz montados sobre monociclos realizaron el descenso de una montaña de 3011 metros en Los Dolomitas, una cadena montañosa de Italia ubicada mayormente en la provincia de Belluno, Cada metro del descenso desafió a los atletas y los llevo a límites en los que un error se paga muy caro.
 Activa los subtítulos  ==  y luego la traducción a español.

Sobrevolando el Taj Mahal con un helicóptero a control remoto

En la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, se encuentra el Taj Mahal una impresionante obra arquitectónica que fue construida hace más de 360 años, por el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa, Mumtaz Mahal, quien murió dando a luz a su 14ª hija, se estima que la construcción necesitó el esfuerzo de unos 20.000 obreros. En 1983, fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. El Taj Mahal fue nombrado una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Grupo de baile Bandaloop baila sobre la fachada de un rascacielos

Project Bandaloop es un grupo de baile estadounidense que utilizando los elementos técnicos de la escalada y el rápel realizan impresionantes coreografías aéreas, colgados de la fachada de edificios, puentes, torres, rascacielos y montañas a gran altura.
Amelia Rudolph es la directora artística desde su fundación en 1991, y ha decidido explorar la relación entre movimiento y gravedad, mezclando la danza, el deporte y los ritos ancestrales, una mixtura que deja fascinado al público que asiste a sus presentaciones. La ultima actuación de Project Bandaloop en lo alto del rascacielos de 30 pisos One Financial Plaza en Providence, Rhode Island.

Nuevas e Impresionantes imágenes de la Tierra tomadas desde la Estación Espacial Internacional (ISS)

Páginas vistas en total